La ronda pop tropical fue la última para Kimberly Cedeño, campeona del programa 2022, quien hasta hoy saltó a la pista de baile a defender por última vez su título al ritmo del mambo Qué le pasa a Lupita.

Su colorida presentación incluyó pasos en pareja y en solitario, así como cargadas que la hicieron brillar con su cabellera rubia sobre el escenario, dejando al jurado preguntándose qué más podrían evaluar en la concursante, quien obtuvo una calificación perfecta con cuatro 10, incluyendo la votación del público.

“Tú estás a un nivel increíble, eres una gran bailarina, disfruto cada show porque se percibe que disfrutas y amas lo que haces”, comentó Francisco Pinoargotti.

Publicidad

Yadira Ramón coincidió: “Kimberly, eres una profesional a carta cabal, ¿ya qué más puedes hacer en este programa? Has cumplido con todo lo que hemos pedido. Creo que estás aquí por demostrar lo que sabes hacer y nos haces disfrutar a todos los que estamos aquí”.

El jurado Carlos Menéndez sugirió incluso que en la próxima temporada Kimberly se sumara al jurado para evaluar a los concursantes.

Kimberly entonces le dio la razón al jurado y anunció que esta sería su última presentación en el show televisivo. “He tomado la decisión de retirarme, ya cumplí mi caso social y con mi sueño de ganar, he llenado las expectativas”, comentó. “He hecho grandes amigos que me llegaron al corazón y hasta aquí llego. Dios tiene cosas muy lindas para mí y mi esposo, estoy agradecida con el equipo por estas dos rondas, sentí que me querían y me motivaron a intentar más cosas”.

Publicidad

Y además, les dejó un consejo a los concursantes restantes: “Todo lo que ustedes hagan aquí, sea con mucho amor y respeto, son un aporte muy importante para la danza en nuestro país”.

El espectáculo de la noche se cerró con la segunda presentación de Victoria Salcedo, quien fue reconocida por su desplazamiento por el escenario. “Te felicito de corazón porque tú bailas con tu mirada, con tu postura, con tus gestos. Están arriba y quiero que se mantengan, que sigan esforzándose”, comentó Ramón.