Mientras que para unos participantes la relación de amistad nuevamente toma su camino, para otros el interés romántico parece desvanecerse.

Andreína Bravo y Miguel Melfi se sinceraron en una plática que mantuvieron este jueves en El poder del amor.  “Yo sí he visto un montón de veces que he estado al frente tuyo y ni siquiera has querido ni hablarme y yo dije: ‘ok, voy a disfrutar, voy a estar en la mía sin me tengo que quedar sola hablando estando en un sillón lo voy a hacer’... No es orgullo...  Yo también di ese paso de que sentía que me estaba lastimando, pero no te voy a mentir... Yo sí te voy a ser sincera, sí, hay esa conexión entre tú y yo...”, comentó Bravo.

La ecuatoriana comentó que desconfía de “muchas personas”, a lo que el panameño respondió: “somos dos”. “Creo que te has dado cuenta de algunas cosas también...”, argumentó Bravo, quien también le preguntó a su compañero ¿cómo soportó tanto sin hablarle?

Publicidad

Melfi respondió que la pasó normal y que en las conexiones tenía que escuchar los refranes de la ecuatoriana, “así que igual te escuchaba”. “El no hablar, siento que era un espacio que había que tomar...”, afirmó el panameño.

Mare recibió de la videollamada de su madre

Justo cuando Mare y Andrés discutían de entre otros puntos, ante la falta de presumir en redes sociales, la presentadora Vanessa Claudio los interrumpió y le dio una sorpresa a la ecuatoriana, una videollamada con su madre María Mercedes Cuesta.

“Amor tranquila, respira, hay momentos en que nos mostramos demasiados necesitados...  Y eso no siempre está bien amor... “, fueron las primeras palabras de Cuesta para su hija.

Publicidad

“Tú sabes que yo siempre te voy a decir las cosas con todo mi amor. Yo creo que lo más sano es tener una relación en donde cada uno respete su espacio, sus momentos y sus tiempos. A veces demandar mucho cariño, lo que hace es repeler a la persona que te ama. Sí tú me pides un consejo, ese es el consejo que te voy a dar mi vida. Tú solamente puedes demandar amor de mí, de Maca (su mascota)”, agregó la periodista.

Mare respondió: “yo sé que no le debería estar demandando nada a nadie mami, pero creo que tú más que nadie sabes lo que yo he vivido en relaciones pasadas y cosas así”.

Publicidad

“Mi amor, pero lo pasado es pasado, lo pasado ya pasó, ya fue, y lo pasado solamente nos sirve para aprender... Como yo digo que ha llegado a este mundo a incomodar, a incomodar quizás a las personas que no son transparentes, a los  traidores, a los mediocres... Tú eres un ser que ha llegado a incomodar y al que no le gusta que mire para otro lado, tú enfócate, mira solo para adelante...”, afirmó Cuesta, quien se confesó como fan de Claudio.

La exasambleísta en la pantalla apareció luciendo una camiseta en la cual llevaba los rostros de su hija y Andrés en forma de caricatura. Riéndose señaló que si la relación no funcionaba se pega un sticker en la parte de Andrés.

‘El poder del amor’: Andrés Salvatierra y Mare Cevallos vuelven a acercarse en el ‘reality’ que eliminó a Carla Muñoz

¿Qué piensa de Andrés, de la oportunidad que el boliviano tuvo para regresar al reality y de lo que ocurre entre la pareja? le preguntó Claudio a Cuesta. “Me parece maravilloso que haya tenido la oportunidad de regresar, no porque se vayan a casar, sino porque de esa manera aprenden a conocerse, yo creo que la historia quedó inconclusa...”, respondió Cuesta.

“Otra cosa, cuando no hay una figura paterna muy fuerte, las mujeres solemos ser necesitadas a veces de afecto de nuestra pareja, entonces hay que saber entender un poco, cómo es la persona... sin lamentarse de la historia...”, añadió.

Publicidad

Cuesta también hizo un comentario para Andrés. “Tú tienes la oportunidad de decidir si te gusta o no, con claros y con oscuros, sino te gusta multiplíquese por cero baby...”, pero también le dijo que si viene a Ecuador lo van a recibir con los brazos abiertos.

Por su parte, Andrés dijo que fue oportuna la llamada de Cuesta. “Usted la conoce mejor que nadie a Mare, sabe que es un poquito testaruda... Aprecio mucho las palabras que me compartió, que le compartió a Mare y no se preocupe que estoy tratando de tener la mayor paciencia del mundo, porque también se necesita mucha paciencia en las relaciones y más cuando querés construirlo...”, afirmarlo.

Otros detalles

Mare y Edgar. La ecuatoriana aconsejó al puertorriqueño para que el interés romántico por Claudia no se desvanezca.

Minutos después Edgar se acercó a la boliviana para pedirle disculpas. “Yo siento que te mereces unas disculpas, sino me quieres prestar atención me da igual. Las disculpas son sinceras. Lamento como reaccioné... No me estaba sintiendo cómodo... y la única brillante idea que se me ocurrió fue salir...”, dijo Edgar a Claudia, quien luego de esa plática lo fue comentar con Mariela, Shirley y Alejandro.

Sebastián y Shirley. El colombiano le preguntó cómo se sentía con él. La peruana respondió que muy bien, que le tiene un cariño especial, además le ofreció su amistad. La conversación estaba en armonía, sin embargo nuevamente se alteraron los ánimos de ambos. “Eres experta en hacerme quedar mal”, le dijo Sebastián. Por su parte, Shirley le respondió “que pena me da lo que me dices”.

El colombiano también le dijo que era “una mujer altanera, grosera...”, además que no sabe dar cariño.  “Yo no sé hacer nada”, respondió Shirley, quien al retirarse le dijo que se comprara un perro.

Dinámica. Varias parejas participaron en una dinámica, que consistió en reventar globos. Empezaron Yillian y Frederik; siguieron Elizabeth y Don Day; Mariela y Alejandro; Andreína y Miguel; Jessica y Luisao; Mare y Andrés; y Melissa y Renier.

Un momento incómodo Edgar cuando Claudia iba como pareja con Sebastián para la dinámica. Edgar al sentirse mal se retiró del set. Mare, Miguel y Andrés salieron a darle ánimos. (E)