Diego Álvarez, el ecuatoriano que fue elegido por Ecuavisa para representar al país en El poder del amor abandonó el reality. La decisión se da luego de una acalorada discusión entre él y la anfitriona del programa, Vanessa Claudio.

La decisión del guayaquileño tomó por sorpresa a sus compañeros, quienes se mostraron afectados por su salida del espacio.

Publicidad

El reality turco que emite desde la semana anterior Ecuavisa cada vez tiene más polémica en cada uno de sus episodios. Esta tarde, la presentadora y anfitriona de la producción, Vanessa Claudio, entró molesta a la casa de las mujeres y reunió a ambos grupos para hacerles un llamado de atención.

Los participantes del reality rompieron la regla de no relacionarse o tener contacto entre ellos fuera de los estudios de grabación. En el programa revelaron, luego que Claudio insistiera en que dijeran por voluntad propia lo ocurrido el fin de semana, que acordaron encontrarse para salir de fiesta juntos. De acuerdo con Claudio, esta salida entre hombres y mujeres es una falta grave para la producción que desde el inicio les indicó que no debían hacerlo.

La anfitriona puertorriqueña radicada en México preguntó a cada grupo si alguien quería irse en ese momento, ante una posible expulsión. El ecuatoriano Don Day -quien recalcó que no quería ser un ‘soplón’ y admitió que salió- quiso salir del estudio por la discusión que se generó, pero fueron sus compañeros quienes lo impidieron. Al parecer, la relación entre el youtuber y Claudio se ha vuelto tensa. (I)

Publicidad