Luego del ingreso de la caleña Carla Muñoz en remplazo de la mexicana Amor Carlín, eliminada en El poder del amor, el reality de Ecuavisa, continuó con la visita entre todos los participantes. Cada uno logró un acercamiento que podría cambiar el curso del programa. Los últimos que quedaron antes de su regreso a sus respectivas casas fueron Shirley y Jorge, quien le pidió a ella que “le conteste la pregunta”.

Cada participante mostró mucho interés del que normalmente han venido teniendo. Luego, la conductora Vanessa Claudio entró para decirles que habría cuarto rojo pero con una variante: solo cuatro de ellos irían, pero no sin antes explicar a través de un discurso del porqué necesitaban ir.

¿Quiénes fueron a la cita?

Claudio preguntó quiénes querían ir y, en una pizarra, anotó los nombres de las interesadas. Fueron Andrea, Jéssica, Mare, Griss y Melissa. Mientras tanto, Andrés fue acusado por parte de Sebastián, quien le dijo: “Todas las semanas se ha burlado de todos. Es una cizaña todo el tiempo. No te has dado cuenta de eso?”.

Publicidad

De vuelta, Claudia siguió con la dinámica de las interesadas en ir al cuarto rojo. Andrea empezó con su argumento para ser elegida. Dijo que tenía tres opciones de nueve para escoger de entre los chicos y que le ha ido mal, que no ha habido conexión.

Fue el turno de Jéssica, quien explicó que merecía ir porque ahora está abierta, ya que las primeras semanas estuvo supercerrada al interactuar con los chicos. “Tengo dos opciones de nueve″, dijo.

Andrea citó a Austin.

La ecuatoriana Mare siguió con el juego. “Creo que hay una persona que tiene palabras precisas para mí siempre y quisiera poder conversar un poquito más con él porque siempre se lanza algo clave que a mí me sirve. Hay cuentas por resolver”.

Publicidad

Griss explicó la razón por la que merecía ir al cuarto rojo. “Porque siento que estoy un poco indecisa. Quiero conversar con alguien en específico. Ya sé a quién citar”.

La colombiana Melissa destacó que su situación “ha sido un poco más compleja”. “Ustedes han visto -mirando al resto de chicas- soy la más envidiada de todas puesto que lo que yo quiero lo quieren todas. Creo que realmente soy la que más se lo merece porque estoy en una situación en la que no sé qué hacer. Estoy confundida. Tengo una opción de nueve, pero es ni fu ni fa (pero luego dijo que eran dos). Soy una mujer muy exigente, soy la más opcionada. Voten por mí en www.elpoderdelamor.com”.

Publicidad

Ya en la votación, las chicas eligieron a Mare para que no vaya al cuarto rojo.

En el cuarto rojo

Melissa en su cita con Austin.

Andrea terminó citando a Austin. Ella le dijo que él es un misterio para el resto de las chicas. “Vengo en una buena racha, estoy en un momento de mi vida superbueno. Yo soy así. Sé las cualidades que tengo, soy una persona muy entregada. La persona que está a mi costado debe crecer conmigo y haré cualquier cosa para que evolucione, trascienda. Sé lo que puedo aportar en una relación, por eso me tomo mi tiempo. Soy reservado, sí, al punto de que se puedan aburrir. La persona que llegue a conectarse conmigo va a tener el cielo y la tierra”, dijo el peruano.

El siguiente en ser citado fue Diego por parte de Jéssica. Ella repitió que ha estado cerrada y que se daría una oportunidad. El mexicano y la puertorriqueña aclararon ciertos aspectos de sus personalidades y de su participación en el reality. Nada trascendental.

La siguiente pareja en citarse fue la conformada por Miguel y Griss. “Qué bonita sorpresa”, dijo él y empezó preguntando a la hondureña qué hace en su vida normal en su país. El panameño dijo que quería relajarse y que le gustaría salir de viaje a un lugar cerca, no sin antes preguntarle qué le gustaba de él: “Tu sonrisa, siempre estás alegre”, dijo Griss. En cambio, él le dijo que le gustaba lo cariñosa que se mostraba.

Publicidad

Finalmente, la colombiana Melissa eligió también a Austin, quien empezó contándole que en la casa de los chicos ha habido ciertos problemas y también detalles de su familia y sus actividades personales en su país (Perú). Se despidieron con un beso y un “que te vaya bien”.

De regreso a la casa de las chicas

Melissa bajó las escaleras diciendo que venía desilusionada. “O sea que el más cotizado de la semana fue Austin”, dijeron cuando se enteraron que Austin había sido citado por dos chicas.

Claudio entró y preguntó cómo se sintieron, dando paso a la conexión con los chicos. Ella le peguntó a Don Day sobre el beso que se dio con Elizabeth.