El drama entre Andreína y Miguel continuó. Ya no hablaron, tampoco saludaron cuando le tocó ir a la casa de las mujeres. Pero a más no pasó, simplemente su conexión al parecer se desvaneció por la indecisión.

Más tarde Melissa se quejaba de Renier porque él se le estaba acercando de una manera insinuosa. Le dio un beso en la mejilla y le dijo que se lo de a Andreína de su parte. Pero para Melissa esa fue un actitud extraña que luego se la contó a todas las chicas de la casa.

Otro problema se avecinaba en la casa de las chicas. Esta vez con respecto a la personalidad de Melissa. Las féminas expresaron sus incomodidades y decían que Melissa era incongruente con sus comentarios. Desde el inicio ella se planteó con una personalidad fuerte y directa. Más tarde la discusión continuó alrededor de Melissa que quiere conocer a Austin y los chicos pudieron escuchar una parte desde su casa.

Publicidad

Más tarde los chicos hicieron una dinámica. Las mujeres escribieron, cada una, en u papel, un frase que incluyera la palabra “amor”. Por su parte, los hombres tenían que escoger esos papeles y adivinar quién la había escrito. No había ningún premio, era para que los chicos se relajen y al final se abrieron las puertas de las dos casas para que pudieran conversar.(E)