El catálogo de Netflix tiene varias opciones con temáticas paternales para que disfrutes en familia en homenaje al Día del Padre. ¿Lo mejor? Hay todo tipo de historias en estos filmes, que encajan en diversos géneros cinematográficos; es decir, puedes encontrar desde películas románticas, dramas y suspenso hasta comedias.

A continuación, dejaremos un listado de estas películas listas para ver en la plataforma.

Milagro en la celda 7

Sin duda, una emotiva opción que te sacará varias lágrimas.

El resumen de la película reza:

Publicidad

“Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la hija de un importante comandante”.

Pelé

Para los padres amantes del fútbol, este documental que captura la extraordinaria trayectoria que construyó Pelé en su vida, desde futbolista revelación a héroe nacional durante una época turbulenta en Brasil, es una buena opción.

Like Father (De tal padre)

En De tal padre, luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que es tan adicto al trabajo como ella.

¡Hoy sí!

Una película protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez. Es uno de los títulos destacados que la compañía de transmisión en directo estrenó en el tercer mes del año.

Un papá genial

A sus 30 años, Sonny Koufax se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julián, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quiere y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar solo.

Guerra de papás 1 y 2

Brad Whitaker es un ejecutivo de radio de suaves modales que se esfuerza por ser un buen padrastro para los dos hijos de su esposa Sara. Las complicaciones surgen cuando Dusty Mayron, el exesposo de Sara, vuelve a sus vidas, lo que obliga a Brad a competir por el afecto de los niños.

La cómica película sacará varias sonrisas a tu papá en su día especial. (E)