La llegada del ecuatoriano Ricardo Delgado a la casa de El poder del amor causó una montaña rusa de emociones, quien al inicio fue recibido por su compatriota Mare Cevallos, quien le dio un breve tour por la casa de las mujeres.

Shirley Arica, de ‘El poder del amor’: No tenemos un guion, somos 20 personas que convivimos más de 16 horas diarias

“Son más bonitas en persona que en televisión”, manifestó el nuevo concursante a las chicas, quienes lo interrogaron con las tradicionales preguntas. “Me caso con Shirley”, confesó Ricardo en el conocido juego de las mujeres.

Indicó que hace un mes terminó su relación amorosa, pero no ahondó en los detalles. “Decidimos separar nuestros caminos porque somos diferentes... no podíamos estar juntos”, dijo el ecuatoriano sobre la relación que duró aproximadamente 2 años.

Publicidad

En tanto, en las entrevistas internas que realizan a los participantes él expresó qué le pareció su recibimiento por parte de las chicas. “Hoy me recibieron de una manera extraña, pero yo sé que con el tiempo me van a conocer y les voy a caer bien porque considero que soy una persona buena”, dijo el ecuatoriano de 30 años.

Mientras que en la casa de los hombres su recibimiento estuvo cargado de juegos, y una ronda de pregunta que un momento se tornó tenso. Entre los tantos temas abordados, aclaró que competirá limpiamente. “Una competencia sucia es hablar de otro hombre”, dijo.

Los integrantes expresaron que la plática era parecida a una rehabilitación, fue en este instante que Renier aprovechó para dedicarle un comentario sarcástico al nuevo integrante, ya que previamente el ecuatoriano lo había cuestionado por un comentario que leyó en una de las páginas de farándula. “Fue como tu rehabilitación cuando no pudiste venir la primera vez... tu estabas llorando porque querías estar aquí”, enfatizó el cubano.

Publicidad

Pero Ricardo justificó que su declive emocional se debió a problemas personales. “Había terminado una relación de dos años, y a parte de eso me dio Covid... actualmente sí me siento bien”, indicó,

Luego llegó el turno de Miguel, quien no perdió la oportunidad para aclarar un problema que ya se venía suscitando desde las redes sociales, cuando Ricardo se refirió a los concursantes de El Poder del amor en una transmisión en vivo. “Yo sí estoy aprovechando el tiempo que te tengo al frente para decirte las cosas que yo pienso, yo ando comentando en las redes sociales, o haciendo contenido en redes sociales para hablar de temas que no me incumben... Hablaste de nosotros y de las chicas también...”, sentenció el panameño.

Publicidad

A lo que Ricardo respondió: “Hay que ser maduros, hay ser bien hombres, y hay que aprender a diferenciar las cosas y separarlas (...) Lo que dije es que no sean huecos, no se dejen manipular, demuestren que no son inteligentes”, rememoró nuevo integrante.

A esto se sumó Griss, quien mencionó que se había incomodado por un comentario vertido por Ricardo. “Nos mencionó a las 4 superpoderosas, no recuerdo bien qué dijo, pero sí me molestó”, expresó la hondureña.

A pesar de todos los inconvenientes y de los cruces de palabras con el resto de participantes, Ricardo aseguró sentirse más que contento por su llegada al reality internacional. “Sentimientos encontrados, jamás me imaginé estar aquí junto a todos ustedes. Tengo que conocerlos un poco más para poder aflojarme, porque estoy un poco tenso, no te voy a negar que estoy con un poco de nervios... Vine acá no solo a conocer el amor, sino a disfrutar cada minuto... quiero llevarme una gran experiencia”, expresó Ricardo a la conductora Vanessa Claudio.

Claudio también se refirió a la salida del ecuatoriano Don Day y la salvadoreña Elizabeth. “Elizabeth finalmente decidió perseguir el verdadero amor. Así que Don Day y Elizabeth les deseamos una vida llena de alegría, de amor... y nos da gusto que el final del show se haya cumplido, que encontraran su alma gemela. Les deseamos lo mejor... se les va a extrañar muchísimo”, anunció.

Publicidad

Don Day hace revelaciones de sus vivencias en el reality ‘El poder del amor’: Siento que todos fuimos víctimas

En otros temas, el boliviano Frederick volvió a sufrir un percance con sus redes sociales, su nueva cuenta fue dada de baja una vez más. A lo que Andreína insinuó que Andrés tenía algo que ver. “Me parece superbajo lo que hace Andrés en las redes sociales... a él le gusta llevar estos problemas sociales”, dijo. (E)