Tres cocineros se enfrentaron por el pin del chef en el capítulo más reciente de MasterChef Ecuador. Se trata de Santiago Barzallo, Johjan Valladares y Henry Alvarado, quienes visitaron el restaurante Amén Ramen junto a la chef Carolina Sánchez, donde se realizó el duelo.

Allí, tuvieron que replicar un plato de gyozas al estilo oriental, y terminó ganando Santiago con una preparación casi idéntica a la de la casa.

En las cocinas fue otra la historia. Al estar Sol Vargas y Johanna León con el mandil negro, por la imprudencia de Sol en el último episodio, se tuvieron que quedar sentadas de espectadoras mientras el resto de los participantes cocinaban el reto de presión.

Publicidad

¿Santiago Barzallo, de ‘MasterChef Ecuador’, dejó a su novia, con quien estaba comprometido, por su compañera de programa? Estas son las especulaciones que hay en Twitter

Eso no detuvo que Raush cumpla el deseo de Johanna y decidiera entregar tres delantales negros más en el episodio de hoy. Este reto fue de cocina Nikkei y estuvo dividido en tres grupos de tres integrantes cada uno. Dentro de estos grupos, los cocineros competían entre sí, uno se llevaría delantal negro y otro, la capitanía para el próximo reto.

Los que se llevaron delantal negro fueron Cynthia Paredes, Jamil Faour y Andrés Bastidas. Mientras que los cocineros que subieron al balcón, listos para tomar la capitanía en el próximo reto de campo fueron Victoria Patiño y Raúl Calle.

Del grupo de Sara Arana, Cynthia y Sonnia Vásquez no subió nadie al balcón porque ninguna de sus preparaciones fue digna de capitanía, por lo malas que estaban. En medio de todo esto, Jorge Rausch llamó a Sol y le entregó unas patas y unas orejas de burro, de broma, para humillarla por siempre meter mano en sus platos, una vez finalizado el tiempo.

Publicidad

Cuando llegaron los cocineros del reto del pin del chef, Henry aprovecho para mostrar su tatuaje que al igual que el logo de Masterchef, es de color rojo. Posteriormente se reveló que ganó el morlaco. (E)