En el último episodio de MasterChef: Tiempo Extra, los jueces le dieron la oportunidad de regresar al programa principal, al ganador del reto del show donde participan cocineros eliminados. No anunciaron en ese momento quién se ganó un segundo chance en las cocinas, si Victoria Patiño o Johjan Valladares, sino que lo dejaron para el episodio de MasterChef Ecuador, este lunes 6 de febrero.

Los chefs decidieron dar la noticia de manera creativa. Colocaron tres cajas misteriosas en frente de los 11 cocineros e hicieron pasar a Jamil Faour a que levante la primera caja donde encontró una serie de frutas, la siguiente en ir adelante fue Sol Vargas quien descubrió diferentes tipos de chocolate y por último fue el turno de Santiago Barzallo quien al alzar la caja vio que no era un alimento con el que le tocaría trabajar, sino que era Victoria quien se encontraba escondida para darle la sorpresa a sus compañeros, pues fue ella la escogida.

El par se dio un largo abrazo y luego, Alexandra Torres, quien se mostraba contenta por el retorno de su amiga, le pidió al cuencano que cumpla con la promesa que él le había hecho. Como era un secreto entre los dos, nadie entendía lo que estaban hablando hasta que él dijo “yo prometí” y agarró a Victoria y le plantó un beso.

Publicidad

Las reacciones de todos fueron eufóricas, tantos los jueces como los cocineros se encontraban sorprendidos. “No sé qué decir, yo no le diera un beso en la boca a una compañera que regresa. Creo que me perdí de algo porque no entiendo qué pasa”, dijo Raúl Calle, sin saber aún que había surgido un amor entre ambos participantes, durante el tiempo que estuvieron en el programa.

Justamente, hace poco admitió Victoria que está saliendo con el cocinero de ojos azules durante un en vivo con Érika Vélez. Pero hasta el momento no se habían demostrado afecto de esa manera, por lo que es novedoso que se dieran un beso al frente de ‘todo el Ecuador’ como mencionó Jamil.

‘MasterChef Ecuador’: Victoria Patiño confirmó su relación con el cocinero Santiago Barzallo; ‘estamos saliendo’

Luego de que pasó esto, los jueces le dieron la bienvenida oficial a la quiteña quien percibió que no todos sus compañeros se alegraron por su regreso. Pero eso no le importó, ella se puso el delantal blanco y entró a cocinar, es más, le dieron el poder de escoger a las parejas del reto y lo aprovechó a su conveniencia.

Publicidad

El desafío consistió en seleccionar ingredientes de una despensa móvil, y tuvieron ventaja los amigos más cercanos de Victoria. Finalmente, la dupla que tuvo éxito fue la de Henry Bustamante con Sonia Vásquez, quienes competirán por el pin del chef. (E)