“Ya no formo parte del lindo canal. Fue una difícil decisión. En estos dos años logré ejecutar todo lo que aprendí en las aulas de la universidad, llevándolo a un siguiente nivel, no solo como presentadora de En Corto, sino también como reportera para abordar temas de la comunidad. He tenido la oportunidad de entrevistar y compartir con personas que admiro mucho”, publicó María Mercedes Pesantes, en su cuenta de Twitter.

La periodista guayaquileña, a quien el público conoce como Meche Pesantes, quien en sus recientes publicaciones en redes sociales ha indicado que desea que el 2022 sea un año lleno de trabajo, expresó en el comunicado: “Mis compañeros, jamás me negaron un consejo y los llevaré siempre en mi corazón. Espero que esta hermosa profesión que compartimos, nos vuelva a reencontrar. No dudo que así será. A mis queridos editores, diseñadores, camarógrafos, asistentes de estudio y todos quienes estén tras cámaras, gracias por haber estado para animarme y enseñarme desde el primer día”.

En su publicación, Pesantes detalló: “He decidido darme un tiempo para retomar asuntos pendientes, enfocarme en nuevos proyectos, nutrirme de nuevas experiencias y por supuesto seguir estudiando”. (I)