Una estrella al lado de la luna, es es la metáfora con la que Penélope Menchaca recuerda a su nieto, Carlo, que falleció el pasado septiembre a sus nueve meses de vida. Menchaca contó esto en su bienvenida al programa matinal ‘Hoy Día’ en donde se sinceró con sus nuevas compañeras, sobre el dolor con el que ha estado lidiando durante estos últimos meses.

Mexicana Penélope Menchaca es la conductora de la segunda temporada de ‘El poder del amor’

Aunque está contenta de comenzar esta nueva etapa en su vida, la mexicana aún no se siente del todo feliz. Para Menchaca, dicho suceso es algo que no le ‘desea’ a nadie. La conductora de la segunda temporada de El Poder del Amor, cuenta que su hija, Yania, dio a luz a Carlo en diciembre de 2021 pero el bebé nació con problemas “muy fuertes en el corazón”.

“Fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones; de repente estaba muy bien, luego muy mal y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió” admitió. Para Mechaca, la parte más complicada de todo fue estar en la situación desde la posición de abuela por “obviamente perder a mi nieto, pero el ver a tu hija, el ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande... Todavía mi cerebro no lo entiende” expresó.

Publicidad

Lourdes Stephen y Adamari López, sus compañeras de set, afligidas por la historia, le dieron apoyo a Menchaca, de 54 años, con abrazos y palabras de confort. “Lo sentimos mucho Penélope, nos carateriza esa fuerza de madre, solo Dios nos ayuda a salir de eso”. (E)