En sus inicios como cantante, la estrella del Tex Mex, Selena Quintanilla, se enfrentó por primera vez en 1992, al presentador Raúl Velasco, quien al dudar de su talento, solo le permitió cantar dos canciones en su programa de tvSiempre en Domingo”.

En esa oportunidad, Selena se presentó con la agrupación Los Dinos e interpretó las canciones “Carcacha” y “Como la flor”, las cuales lograron que el exigente presentador Raúl Velasco cambiara su opinión sobre la artista de origen mexicano, así lo reseña el Heraldo de México.

Raúl Velasco cambió de opinión

Según refiere Octavio Esquerra, quien era Coordinador Artístico en “Siempre en Domingo”, en el rostro de Velasco se notó la sorpresa y el agrado por la buena presentación de la agrupación, de la cual Selena era su líder.

Publicidad

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

A partir de ese momento, nació una buena relación entre ambos y se presentó varias veces en el programa. En una ocasión, Selena logró hacer que Velasco bailara al ritmo del Tex-Mex en “Siempre en Domingo”. (E)

La acusación contra Raúl Velasco de “Siempre en Domingo: Rumores aseguran que “enamoró” a una adolescente de 14 años que resultó ser la cantante Yuri


Te recomendamos estas noticias