Lyn May es una de las actrices, cantantes y bailarinas mexicanas más conocidas en su país y, de hecho, en el cine formó parte de las estrellas más reconocidas en México.
Es considerada una de las figuras más polémicas y siempre supo cómo estar en el centro de atención. Algo curioso es que ella fue dada a conocer gracias al conductor Raúl Velasco en el programa que él conducía llamado “Siempre en domingo”, así lo reseñó el portal web Terra.
Raúl Velasco y la oportunidad que le dio a Lyn May
En la actualidad, Lyn May tiene 69 años de edad y sigue teniendo vigencia por la polémica que despertó debido a sus cirugías estéticas que le cambiaron su rostro.
Publicidad
May aparece en programas donde la entrevistan, además tiene una academia de baile y es muy activa en redes sociales. La vedette siempre agradece a Raúl Velasco por la oportunidad que le dio de hacerse conocida en “Siempre en Domingo”.
El presentador, quien fuera uno de los conductores más polémicos de la televisión, pero también de los más exitosos de México, fue el primero que le dio la oportunidad a Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May.
Lyn May formaba parte de un grupo de bailarinas en un centro nocturno en Acapulco a inicios de los años 70. Allí, Raúl Velasco la descubrió y la contrató para formar parte del cuerpo de bailarina de “Siempre en Domingo”, y ella no desaprovechó la oportunidad.
Publicidad
La propia Lyn May recordó ese momento y expresó: “Yo empecé bailando A go go con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa “Siempre en Domingo”, reveló la actriz.
Después de esa etapa comenzó a trabajar en películas de cine mexicano y, con los años, se convirtió en una de las artistas más aclamadas y exitosas. (E)
Te recomendamos estas noticias
- El espionaje contra Raúl Velasco: Estos fueron los secretos del presentador que tanto temió el gobierno mexicano que lo mantuvo vigilado por 10 años con teléfono intervenido
- Estos fueron los halagos de Raúl Velasco en “Siempre Domingo” a Susana Dosamantes: El presentador se deslumbró con la belleza de la mamá de Paulina Rubio el día que hizo su debut como solista
- El día que Raúl Velasco dudó de Selena Quintanilla creyendo que nunca llegaría a ser una estrella musical: Solo permitió que interpretara dos canciones en su programa “Siempre en Domingo”