A inicios de los años 70, Lyn May formaba parte de un grupo de bailarinas en Acapulco. Allí, Raúl Velasco la descubrió y la contrató para el programa “Siempre en Domingo”, convirtiéndola en una de las artistas más reconocidas en México.

A sus 69 años de edad, Lyn May tiene una academia de baile y es muy activa en redes sociales, donde sigue generando polémicas por las cirugías estéticas que le cambiaron su rostro, así lo reseñó el portal web Terra.

Raúl Velasco y la oportunidad que le dio a Lyn May

La vedette le agradece a Velasco la oportunidad de entrar en el mundo artístico, a través de su programa “Siempre en Domingo”. Después de esa etapa comenzó a actuar en películas de cine mexicano.

Publicidad

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

La propia Lyn May recordó: “Yo empecé bailando A go go con una minifalda. Ahí estuve mucho tiempo y de ahí me sacó el señor Raúl Velasco. Con él estuve tres años, éramos doce chicas y ahí inició mi carrera gracias al programa “Siempre en Domingo”, reveló la actriz. (E)

La enigmática relación entre la actriz “La India María” y Raúl Velasco: Rumores aseguran que el presentador del programa “Siempre en Domingo” sí sostuvo ese romance

Te recomendamos estas noticias