Raúl Velasco protagonizó polémicos episodios como conductor del programa “Siempre en Domingo”. Uno de estos fue en 1993 cuando reclamó y sacó del programa a jóvenes del público por rechazar a la agrupación musical “Loco Mía”.

La banda española estaba presentando a su nueva alineación y bailaba con sus abanicos, cuando las cámaras captaron a un grupo de jovencitas haciendo señales con sus pulgares hacia abajo, así lo reseñó el Heraldo de México.

Raúl Velasco sacó a parte de su público en vivo

“Voy a suplicar su silencio, he venido con nuestra cámara y micrófono porque hay un pequeño grupo de jovencitas que están haciendo esta señal (pulgares abajo) y ¿saben qué significa? Esta señal la hacían los emperadores romanos cuando dictaban la muerte de los cristianos”, dijo el presentador a las jóvenes.

Publicidad

“Tiene uno que bajarse de su pedestal, ser humilde y pedir empleo”: El final humillante de Raúl Velasco cuando perdió el programa “Siempre en Domingo”

“Si no te gusta, ahí está la puerta”, fue la respuesta de Raúl Velasco, quien terminó sacando a las mujeres inconformes, por considerar que sus reclamos fueron muy agresivos, para luego continuar el programa con normalidad. (E)


La enigmática relación entre la actriz “La India María” y Raúl Velasco: Rumores aseguran que el presentador del programa “Siempre en Domingo” sí sostuvo ese romance


Te recomendamos estas noticias