En el segundo día de la semana de la ronda de la Esfera musical, en el programa Soy el mejor, las coreografías que se ejecutaron en este armazón metálico circular coincidieron en temáticas y ritmos muy emotivos.

Julián Campos, quien acumula hasta ahora el mayor puntaje de la ronda, 31 puntos, se movió junto con su pareja de baile Elimar Sánchez al compás de la canción Earth Song de Michael Jackson, con una caracterización que hacía alusión a la historia de Adán y Eva. Los jueces consideraron que fue el mejor número de la noche, por la técnica, las figuras y el movimiento.

La misma cantidad de votos alcanzó Jorge Heredia, quien cerró la edición de hoy e impresionó al público, pues los jueces le concedieron 27 puntos mientras que los televidentes, 4, el mayor que se ha otorgado por la audiencia del show. Su número evocó una danza entre el hijo del sol y la hija de la luna, con trucos de movimiento con telas en sus brazos. Él bailó con Antonella Moscoso el tema Total eclipse of the heart, de Bonnie Tyler.

Publicidad

En cuanto al concursante Carlos Scavone, su temática fue más emocional, lo cual le otorgó 26 puntos de calificación. Con la bailarina Carolina Bravo representaron una escena de una joven fallecida y su enamorado ‘bailando’ con su recuerdo, mientras de fondo sonaba Photograph, de Ed Sheeran. Sin embargo, los evaluadores opinaron que la danza de Scavone no estuvo a la altura de Carolina, y eso impidió que consiguiera una mejor calificación.

Mientras tanto, los presentadores Carolina Jaume y Ronald Farina animaron a los televidentes a votar para que Yadira Ramón y Francisco Pinoargotti, jueces del programa, también se suban a la estructura como los bailarines lo han hecho hasta ahora. Las votaciones están disponibles en @tcsoyelmejor. (E)