La sensualidad se desbordó en el escenario de Soy el mejor este lunes. Kimberly Cedeño, Isabell Mestanza y Jorge Heredia fueron los participantes que saltaron al escenario.

El jurado integrado por Yadira Ramón, María Fernanda Ríos y Néstor Balbuena destacaron la puesta en escena de dos de los tres los concursantes, llegando incluso a quedarse sorprendidos por los shows, que incluso uno de ellos tuvo una puntuación perfecta.

La primera en presentar su espectáculo fue Cedeño, quien confesó que era la primera vez que bailaba pole dance. “Me siento feliz porque nunca había hecho pole (dance) y me terminó gustando... Como bailarina nunca lo había... es muy complicado, pero me gustó....”, reiteró Cedeño luego de su show.

Publicidad

“Que lindo se los ve... Se los ve con técnica... Me encantó la coreografía, el primer truco estaba súper difícil... Todos los trucos en pareja les salió lindo... Me encantó la parte en cómo se miraban... Me faltó un poquito más de sensualidad y más fuerza de brazos para poder escalar”, señaló Ramón.

“Me gustó bastante el trabajo.... Coincido con Yadira faltó sensualidad... Pero en general fue un buen trabajo... Se te vio bastante bien...”, dijo Balbuena.

“Es y será por siempre mi favorita  y estoy segura que será una de las finalistas de este programa... Si este baile nunca lo has hecho, pues hoy parece que eres una experta... Demuestras cada día que eres una gran bailarina... Lo que has hecho hoy ha estado fabulosa...”, afirmó Ríos.

Publicidad

Ramón le dio nueve puntos; Balbuena, ocho; Ríos, diez; y el público, tres. Total: 30.

El siguiente show fue de Mestanza, quien comentó que este ritmo lo practicó cuando tenía entre 18 y 19 años y lo retomó ahora para el espectáculo, que solo tuvo comentarios positivos para ella.

Publicidad

Para dar su opinión, Balbuena se puso de pie y señaló: “este resultado es lo que hablo de pie. Realmente es uno de los mejores shows...”, aseguró.

“Esta es tu profesión...”, dijo Ramón, quien agregó que la concursante se “veía imponente...”.

Ríos también los felicitó y afirmó que los trucos de la pareja estuvieron “bien logrados”.

Balbuena, Ramón y Ríos, cada uno, calificó con 10 puntos y el público con tres. Sumó: 33. Una calificación perfecta.

Publicidad

El programa concluyó con el espectáculo de Heredia, quien al finalizar su show indicó que respeta el género, pero que no lo volvería a bailarlo.

El jurado criticó duramente el show de Heredia. De acuerdo con Ramón, la coreografía fue creada para la bailarina y no para él. Heredia respondió que a su criterio no era así, sino que estuvo de acuerdo a lo que podía realizar debido a la tendinitis que padece.

El criterio de Ríos y Balbuena fue similar al de Ramón. “Se notó tu tendinitis... se notó tu dolor...”, dijo Ríos.

Balbuena señalo que se notó la inseguridad. “Esto no fue algo que te favoreció desde el punto artístico...”, afirmó.

Ramón y Ríos lo calificaron con siete puntos cada una, Balbuena con seis; y el público con cuatro. Total: 24. (E)