El show de este lunes 6 de febrero comenzó con una recapitulación de lo sucedido el viernes cuando Fresa Malaskia besó en plena coreografía a su bailarín, Cristian Freire. Es la segunda vez que él besa a una de las participantes, sin embargo en ambas ocasiones ha sido por trabajo, no por decisión propia, indicó.

“Lo que quise hacer es cumplir mi trabajo, me dijeron ‘un beso que se note, que sea apasionado’ y creo que lo logramos”, mencionó . Cristian tiene novia y salió perjudicado con su acción, pues admitió que a su pareja sí le duele y que no le habla desde hace una semana, además de dejarlo de seguir en todas las redes sociales, pero aprovechó el momento para pedirle disculpas frente a las cámaras.

Por otro lado, con la temática del mes del amor, hoy le tocó presentarse a Pablo Ruales junto a su esposa Andrea quien lo acompañó en la pista de baile por primera vez. Escogieron la canción Andas en mi Cabeza de Chino y Nacho y simularon la teoría del hilo rojo, con una serie de escenas románticas y pasos de baile tipo balada que conmocionó a la audiencia.

Publicidad

No obstente, no fue la parte sentimental la que calificaron los jueces sino el baile como tal. Al final recibieron puntos extra del Var y alcanzaron un puntaje de 19, sin contar la puntuación de Carlos Menéndez.

El segundo talento en presentarse durante la jornada fue Renier Izquierdo quien volvió el viernes de Miami. El cubano dijo sentirse nuevamente como en casa y recibió muchos mensajes de cariño. Aunque no esperaba arrancar tan rápido, le tocó bailar a los pocos días de aterrizar en Guayaquil pues estaba expuesto a la eliminación.

La retroalimentación que le dieron no fue positiva. (E)

Publicidad