Una mezcla de emociones vivieron cuatro participantes de Soy el mejor. Aunque las críticas de Yadira Ramón, Néstor Balbuena y María Fernanda Ríos fueron positivas, uno de ellos tuvo que abandonar el programa a propósito del ‘día de eliminación’ que se realizó este jueves.

Por ser el concursante que menos votos del público recibió, Carlos Scavone fue eliminado, obtuvo el 25,39 % versus el 54.61 % que recibió su compañero José Andrés Caballero.

Mientras que de entre Juan del Valle y Jorge Heredia el más votado fue Del Valle con el  29,65 %, en tanto que Heredia 28,57 %, ocupando el segundo lugar.

Personajes de películas se tomaron la pista de ‘Soy el mejor’

Cada uno de los participantes presentó un show que fue comentado por los jueces, que esta vez no calificaron.

Publicidad

José Andrés Caballero

Balbuena destacó el profesionalismo de la bailarina de Caballero, quien fue halagado por la fuerza en el escenario. “Cuando Yahaira me dijo que iba a bailar contigo hace mucho tiempo atrás le dije: ‘te mereces alguien que baile de verdad por el talento que tienes’ y ella luchó a tu lado para que tú crecieras, ha sido tu apoyo, tu guía y tu corazón para llegar adonde estás...”, aseguró. Caballero ofreció un espectáculo de rumba flamenca.

Juan del Valle

Ríos resaltó todo el show que hizo Del Valle. “No hay nada que podamos decir que se vio mal, estuvo todo muy bien, todo espectacular como siempre nos ha acostumbrado, desde el día que llegaste nos ha sorprendido, nos ha llenado de alegría, de emociones, de lágrimas, de gritos, de histeria entre tus compañeros también”, comentó

“De saber y ver el trabajo que hacen, la disciplina que tienen, lo cumplido que eres, en lo bailarín que has convertido, estás en un momento increíble de tu carrera, así que yo creo que si dependiera de nosotros los jueces el día de hoy te quedas tú, pero bueno hoy decide el público y también el público tiene que ser honesto, no solo se lleven por la fanaticada, simplemente vea lo que vale la pena...”, aseveró.

Carlos Scavone

Publicidad

Ramón confesó que Scavone siempre ha sido su preferido. “Sea lo que sea, yo sé el esfuerzo que él hace por bailar, baile bien o baile mal igual lo hace y se divierte en el escenario. Tienes que trabajar mucho Carlos y estás consciente, y por eso como mi preferido yo te exijo más todavía”, manifestó.

“Quiero felicitarte porque de llegar hasta aquí, ya que tienes cuatro pies izquierdos que todavía no los dominas, sin embargo el esfuerzo que tú haces es de aplaudirte y peor ahora con esa lesión que tienes...”, agregó.

Jorge Heredia

Ramón sobre el espectáculo de Heredia que bailó tango dijo: “si hay alguien que tiene que estar en esta competencia ese es Jorge Heredia, en todo el programa él ha sido el más consistente, el que ha estado sentado en la silla siempre, muy pocas en zonas de peligro y realmente el resultado en este gran espectáculo que dieron hoy, felicidades a los dos”. (E)