“Espero desde mi casa, que es En contacto, poder ingresar a la suya”, dijo la manabita Virginia Limongi en los primeros minutos al aire en su primer programa hoy como presentadora oficial del matinal, luego de ganar el reality La nueva estrella de En contacto, en el que participó y resultó elegida entre siete participantes.

Limongi llegó además a un set renovado. El estudio modificó por completo su escenografía, una forma además de marcar una nueva etapa del programa que también ha presentado nuevos segmentos.

Henry Bustamante, Gaby Díaz, Dora West y José Urrutia le dieron la bienvenida junto con Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada, mientras presentaban en distintas entrevistas en video a su familia en Portoviejo que relató a lo largo del programa las intimidades de la Miss Ecuador 2018.

Publicidad

“Ecuador se está identificado con esa mujer bella, esa mujer real”, dijo West.

Notablemente emocionada, Limongi compartía con sus compañeros la importancia de su hija Virginia María en su vida y de cómo con el nacimiento de ella encontró un nuevo rumbo.

Limongi, quien siempre se ha mostrado reservada con su vida familiar y sentimental, abrió las puertas de su casa en Portoviejo para que cada uno de sus familiares revelara cómo es ella cuando las cámaras no graban.

Publicidad

En las entrevistas que realizó Bustamante también se mostró a Cezar, pareja de Limongi y padre de su hija. Ambos esperan tener un segundo bebé al que llamarán Joaquín y entre sus planes familiares también está previsto adoptar un niño.

La sensibilidad creció cuando también abordaron el distanciamiento que existe actualmente entre la manabita y su padre, desde hace dos años. (I)

Publicidad