Diez años después de la conclusión de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman están de vuelta en el negocio.

Alejándose de su línea de trabajo habitual, el dúo icónico ha ampliado su mercado en un nuevo comercial de PopCorners para el Super Bowl, donde se les puede ver cocinando dichos bocadillos crujientes.

Así se despide ‘Better call Saul’, la popular serie derivada de la exitosa ‘Breaking Bad’, de Netflix

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volvieron así a repetir sus amados papeles para el comercial, que es una breve parodia del final de la primera temporada del famoso dramatizado de Netflix. Cranston, el protagonista, había aparecido previamente en un anuncio del Super Bowl para Esurance en 2015, una semana antes del estreno del exitoso spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul.

Publicidad

En el anuncio, se observa a Walt y Jesse discutiendo los diferentes sabores que PopCorners tiene para ofrecer, antes de mostrar su producto. Raymond Cruz hace un regreso sorpresa como Tuco Salamanca, uno de los primeros clientes de Jesse y Walt. Se ve a Tuco muy emocionado por lo que el dúo ha cocinado, similar a la reacción que tuvo cuando probó el otro trabajo de color azul (metanfetamina de cristal) de Walt en el episodio A No-Rough-Stuff-Type Deal.

Luego exige un sabor extra de Walt y Jesse, en una referencia a cómo Tuco trató a la pareja después del primer trato que llegaron a él.

Netflix estrenó en el 2019 a película que es secuela de “Breaking Bad”

Paul, por otro lado, protagonizó la película de ciencia ficción Dual, de Riley Stearns el año pasado. La película cuenta la historia de Sarah (Karen Gillan), una joven que decide clonarse a sí misma después de que le diagnostican una enfermedad terminal. La película se estrenó en la edición del año pasado del Festival de Cine de Sundance y actualmente está disponible en la plataforma AMC+.

Publicidad

Aaron Paul afirmó que el anuncio del Super Bowl de PopCorners es la última vez que volverán a retomar los queridos personajes.

Mira el anuncio de PopCorners con Walter White y Jesse Pinkman en el video a continuación (E).

Publicidad