‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2′, la segunda entrega del popular videojuego de francotiradores, llega hoy a PS5 con una versión más inmersiva que aprovecha toda la capacidad de la nueva consola de Sony.

‘Sniper Ghost Warrior Contracts 2′ fue lanzada en junio para PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La versión que llega hoy a la consola japonesa se ha bautizado como “Edición Elite”, según un comunicado de Koch Media.

El juego, creado por CI Games aprovecha las características de la consola de última generación: resolución 4K, texturas y efectos visuales mejorados, gatillos adaptativos del mando DualSense, retroalimentación háptica y tiempos de carga SSD.

Imagen cedida por Koch Media. EFE Foto: EFE

Esta nueva edición del videojuego también incluye una copia gratuita del conjunto de armas Crossbox Carnage, que permitirá a sus jugadores utilizar armas como la ballesta, favorita de los fans, además de una colección de armas igualmente potentes.

La expansión ‘El banquete del carnicero’, estrenada recientemente, esta incluida en esta “Edición Élite” para Ps5.

En Sniper Ghost Warrior Contracts 2 los jugadores se meten en la piel del Segador, un francotirador asesino a sueldo que opera en Oriente Medio, junto a la frontera del Líbano y Siria, y que tiene por objetivo acabar con una organización criminal. (E)