Los miembros de la Asociación Agropecuaria Tierra Fértil de la parroquia El Morro recibieron ayer 24 bombas de fumigación, para que puedan ser utilizadas en sus cultivos y obtener, de esta manera, una mejor producción.

Los beneficiarios expresaron que toda ayuda que llegue para el servicio de la comunidad es importante y necesaria, debido a que supuestamente son varias las carencias que padecen.

También comentaron que reciben el apoyo permanente y la asesoría por parte de la Prefectura del Guayas, no solo en el sector agrícola sino en otras áreas productivas, tales como la porcina y la aviar.

Publicidad

Los equipos entregados son necesarios para el trabajo que desempeñan dentro del área agrícola y agropecuaria.

“Este mes hemos empezado recorriendo las juntas parroquiales del cantón Guayaquil, trabajando directamente con las organizaciones y asociaciones relacionadas con el agro, fomentando su desarrollo y la producción en el territorio”, expresó la viceprefecta Mónica Becerra.

La Prefectura, a través de su Dirección de Productividad y Desarrollo, labora con las comunidades rurales de la provincia con programas que son en beneficio de los productores agrícolas y agropecuarios. (I)