La Prefectura del Guayas a través de su programa Guayas Contigo llevará y demostrará los servicios de vialidad, productividad, área social y tecnología al cantón Salitre, el próximo miércoles 23.

En la tercera edición del programa, unas 10.000 personas serán atendidas gratuitamente en estos servicios, en los bajos del edificio municipal ubicado en la calle Bolívar. La jornada iniciará a partir de las 09:00.

En la rama de ayuda social, varias brigadas médicas darán medicinas gratuitas, bastones y lentes, además harán chequeos de mama gratuitos a mujeres que presenten alguna sintomatología y se evaluarán a niños con discapacidades, entre otros atenciones.

Publicidad

En el área vial, el Departamento de Obras Públicas continuará con el mantenimiento pétreo en más de 15 kilómetros de vías y limpieza de canales en ese poblado guayasense.

Mientras que personal de la entidad chequeará y dará mantenimiento a equipos, recibirá inscripciones en el Centro Tecnológico, y los asistentes podrán conocer sobre huertos, temas ambientales y productos agropecuarios. (I)