Aprender a diseñar y a comunicar su diferencial para dejar de competir por precios es la premisa de la segunda edición de la Conferencia Internacional Virtual denominada Bueno, bonito y carito ¡Ahora más que nunca!, que se desarrollará este miércoles 22 de julio, de 18:00 a 22:00, y que es organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Entre las interrogantes que se abordarán constan: ¿cómo reacciona cuando un cliente le dice: 'su competencia me ofrece lo mismo… y más barato'?, ¿qué contesta cuando le piden descuento?, ¿argumenta sus diferenciales o simplemente busca alternativas para acceder a las demandas del cliente?, ¿cómo identificar y comunicar sus diferenciales para dejar de competir por precio?, entre otras.

Este acto tendrá como invitado especial al colombiano David Gómez, especialista en Marketing y reconocido orador (speaker) en temas comerciales. Él es autor de los libros titulados: Detalles que enamoran; Bueno, bonito y carito; Yellow; El día que David venció a Goliat; y Facebook Toolbox.

Publicidad

Esta conferencia en modalidad online cuesta $30 +IVA para los socios de la Cámara de Comercio y $40 +IVA para los no socios. Las inscripciones son a través del correo: info@lacamara.org. (I)