Con la autorización del COE de Guayaquil y tomando las medidas de bioseguridad correspondientes, los matrimonios civiles son un hecho.

Sin embargo, el Registro Civil Municipal solo oficia matrimonios en el Edificio Crillón y en la matriz de la Cdla. Martha de Roldós con los siguientes horarios de atención:

  • Oficina del edificio Crillón, situada frente al Palacio Municipal: lunes a viernes, de 8:00 a 15:30, no habrá atención los sábados.
  • Matriz, de la Cdla. Martha de Roldós: lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 , con excepción del sábado que la atención será desde las 9:00 hasta las 16:30.

A quienes interese pueden contactarse para mayor información al teléfono 2598000, marcando la extensión 111 o 106. Además, el Registro Civil Municipal recepta requerimientos de inscripción de matrimonios a través del correo electrónico: matrimonio@crcg.gob.ec

Publicidad

Para cedulación, certificado de nacimiento, matrimonio y defunción o mayor información, La Corporación Registro Civil de Guayaquil atenderá hoy, 10 de Agosto, únicamente en la oficina CityMall, de 10:00 a 18:00.

La Corporación Registro Civil de Guayaquil les recuerda que estamos realizando matrimonios en la oficina del edificio Crillón (frente al Municipio), de lunes a viernes, de 08h00 a 16h00. ¡Los esperamos! pic.twitter.com/zvpAJzb7iJ

Para realizar la prereserva del cupo para el matrimonio civil o registros de unión de hecho, debe hacerlo desde la página web de la institución.(I)