GUAYAQUIL

Publicidad

Cafeterías, almacenes de electrodomésticos y calles céntricas viven fervor mundialista por la Tri

Hay optimismo entre los aficionados de cara al segundo encuentro de la selección nacional de fútbol.

Familias y grupos de amigos madrugaron a desayunar en La Palma para estar listos a la hora del partido de Ecuador ante Países Bajos. Foto: El Universo

Publicidad

El movimiento de ciudadanos en el centro de Guayaquil fue focalizado la mañana de este viernes 25 de noviembre a poco del partido de Ecuador contra Países Bajos, segundo encuentro que disputará la Tricolor luego de ganar 2-0 al anfitrión, Qatar, en el juego inaugural del Mundial 2022.

A la avenida 9 de Octubre llegaron familias desde temprano a comprar televisores, banderas, camisetas y demás accesorios para instalarse a ver el partido y alentar a la distancia al equipo de todos.

Problemas con documentos habilitantes retrasaron llegada de aficionados ecuatorianos a Qatar

Otros caminaban a sus trabajos incluso con la bandera de la Selección envuelta. Algunos se animaron a agitarla para mostrar el apoyo a Ecuador.

Publicidad

Mientras, en las cafeterías del centro hubo la llegada de hinchas para aprovechar la mañana y desayunar antes del encuentro deportivo. Y allí también se sintió un ambiente festivo, de optimismo ante el partido de la selección nacional que juega su cuarto Mundial.

A lo largo de la avenida 9 de Octubre, en el centro, la mayoría de personas lució la camiseta de la Tri. Foto: El Universo

Por ejemplo, a la cafetería La Palma llegaron grupos de amigos y también familias para desayunar, la mayoría con la camiseta de la Selección.

Gina Barahona, residente del centro, comentó que esperan el triunfo de la Tricolor 2-1 contra Países Bajos.

Publicidad

La ‘pinta’ de los aficionados en Qatar antes del partido Ecuador vs. Países Bajos

“Tenemos una buena Selección y sabemos que vamos a ganar, partido duro pero Ecuador puede”, destacó la aficionada.

Otras cafeterías pequeñas del centro también estuvieron con hinchas reunidos, como parte del ambiente previo.

Publicidad

Un panorama contrario se vio en otros sectores como Urdesa y la Kennedy, donde hasta las 09:30 no se veía movimiento importante de personas en sitios como cafeterías o demás comercios. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad