GUAYAQUIL

Publicidad

Carros pesados pagarán $ 2 y livianos $ 0,50 por ingreso a la Terminal de Transferencia de Víveres

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia después de que la reforma sea publicada en la Gaceta Municipal.

La Terminal de Transferencia de Víveres (TTV) abastece de productos a la red de mercados minoristas de la ciudad. Foto: Archivo

Publicidad

El Concejo Municipal aprobó en segundo y definitivo debate la segunda reforma a la ordenanza que actualiza los valores por la ocupación de los puestos en los mercados municipales, ordenamientos municipales e ingreso de vehículos a la Terminal de Transferencia de Víveres (TTV).

Los valores por el ingreso, ocupación temporal y permanencia en las instalaciones de la TTV, que deben pagarse en los diferentes puntos de recaudación, serán $ 2 para carros pesados por cada hora o fracción. Mientras, los livianos cancelarán $ 0,50 por igual tiempo.

Recorrido para constatar precios de víveres se realizó en mercado de la calle José Mascote

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia después que la reforma sea publicada en la Gaceta Municipal.

Publicidad

Otra ordenanza aprobada en primer debate durante la sesión ordinaria del 7 de diciembre, presidida por la alcaldesa Cynthia Viteri, fue la del cobro mediante ejercicio de la acción o ejecución coactiva de créditos tributarios y no tributarios que se adeuden al Municipio porteño, así como la baja de especies incobrables.

En el mercado de Montebello se atiende al público con resguardo policial y agentes de tránsito

Mediante esta actualización, el concejal Jorge Rodríguez destacó que el cabildo recobrará $ 6 millones por año, que se reinvertirán en obras y servicios municipales. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad