Menos de 24 horas después, la historia se repite. Un sicario que sigue a su blanco y este en su intento de huir trata de ingresar a una casa, causando que los habitantes sean alcanzados también por las balas.

Ya la noche del lunes 28 de noviembre Bélgica S., una mujer de 55 años, fue herida en la pierna mientras trataba de impedir que un hombre se escondiera en su vivienda, ubicada en el bloque 9 de Flor de Bastión.

Identifican a joven que fue desmembrado y colocado en siete fundas

La noche del martes, un caso similar se registró en el mismo sector.

Publicidad

Jackson Cevallos, de 29 años, huía de un hombre armado que trataba de matarlo, vio abierta la puerta de una casa y trató de esconderse en la vivienda ubicada en el bloque 21 de Flor de Bastión.

Una mujer de 34 años y otra de 15 que estaban en el inmueble fueron heridas de bala, mientras el gatillero acribillaba a Cevallos en la entrada de su casa.

Ellas serían víctima colaterales, indicó la Policía, que detalló que la adulta recibió un disparo en la cintura y la menor de edad, un tiro en el glúteo. Ambas se encuentran estables.

Publicidad

Recapturan en Esmeraldas a reos que se fugaron de la Penitenciaría del Litoral

Sin embargo, cuando ellas fueron identificadas para el reporte, la Policía descubrió que la mujer de 34 años, identificada como Daniela B., tenía una boleta de captura vigente por un delito de índole sexual, entonces de la dejó internada con resguardo policial para luego ser llevada a la Fiscalía. (I)