La mañana del sábado pasado se desarrolló una feria ciudadana municipal en el sector de Cisne 2, en el suburbio.

Allí llegaron representantes de 27 departamentos municipales para brindar atención médica, servicios veterinarios, de fumigación contra vectores, registro civil, para receptar denuncias con representantes del área de Justicia y Vigilancia, para registrar en programas como Un Futuro sin Drogas, de la DASE, de Deporte, Cultura, entre otros.

Cada entidad instaló una carpa para exponer sus servicios disponibles a la ciudadanía. En el caso del Registro Civil, los ciudadanos pudieron obtener su cédula de identidad y entregar inscripciones de nacimiento. Mientras, la Dirección de Salud ofreció atenciones en medicina general y odontología.

Publicidad

También los asistentes conocieron acerca de los programas para personas con discapacidad que ofrece la Dirección de Inclusión Social, así como de la atención veterinaria que tiene la Unidad de Bienestar Animal.

La feria se inició a las 08:30 y se extendió hasta las 13:00. La atención se dio por turnos en orden de llegada. Moradores se mostraron contentos con los servicios. (I)