GUAYAQUIL

Publicidad

Estudiante de enfermería murió en un taxi durante intento de robo

Luego del asesinato, Universidad Católica de Guayaquil indicó que se refuerzan los controles de seguridad.

La universidad indicó que se continúa ejecutando un plan de seguridad dentro del campus.

Publicidad

Un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Guayaquil murió al ser atacado en un intento de robo dentro de un taxi cuando se dirigía a su domicilio.

La víctima fue identificada como Danny Leonel Sarango Obasco. Estudiaba enfermería en esa facultad.

Publicidad

Este hecho se registró fuera del campus universitario.

Publicidad

La Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG) confirmó este incidente en el que perdió la vida uno de sus alumnos.

Esta entidad indicó, a través de un comunicado emitido este sábado 26, que continuará ejecutando un plan de seguridad dentro del campus universitario ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena.

Según indicó la institución, el alumno fue atacado en un intento de robo dentro de un taxi cuando se dirigía a su domicilio.

Publicidad

Salía de clases de un colegio nocturno y gatilleros lo balearon en Daule

“Rechazamos este tipo de hechos e instamos a las autoridades a continuar realizando acciones que fortalezcan la seguridad en la ciudad”, según el documento.

Por su parte, la Asociación de Estudiantes de Enfermería de la UCSG expresó las condolencias a la familia de Danny Leonel Sarango Obasco.

La universidad indicó en el mismo comunicado que en el marco de la ejecución de su plan de seguridad se han instalado 35 nuevas cámaras de monitoreo de alta tecnología, asimismo se ha incrementado el número de guardias privados y, en conjunto con la Policía Nacional, se aumentó la presencia de agentes dentro del campus. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad