La Dirección municipal de la Mujer suscribió un convenio con la Casa de Acogida Hogar de Nazareth para la adecuación de 17 habitaciones y áreas de servicio técnico y social en un lapso de seis meses. El convenio es por $ 150.000, se indicó.

“Es la única casa de acogida que existe en toda la Costa, es decir, que es la única casa donde pueden acudir (mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y sus hijos). Y articulan con organizaciones sociales donde tienen todo lo que necesitan para sentir ese apoyo tan necesario e indispensable para ver cómo reestructuran sus vidas y las de sus hijos”, mencionó Vivianne Almeida, directora de la Mujer.

La firma del convenio se realizó el jueves pasado, con la presencia de la alcaldesa Cynthia Viteri; padre Eduardo Vega, director general de Hogar de Cristo; Mayra Aguilar, administradora de la Casa de Acogida Hogar de Nazareth, entre otras autoridades. Se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad.

Publicidad

Entre las acciones que la Dirección de la Mujer ha realizado en dos años consta la entrega de kits de aseo y alimentos. (I)