GUAYAQUIL

Publicidad

Hoy es un ‘Gran Día’ para ayudar a niños de la fundación Casa Ronald McDonald

Alrededor de 18.000 niños y jóvenes son beneficiados con este tipo de actividades.

Pedro Quiñónez, exseleccionado de Ecuador, estuvo en la jornada solidaria que se realizó en el McDonald´s de la av. Francisco de Orellana.

Publicidad

Actualizado el 

En un ambiente lleno de sonrisas de varios niños pertenecientes a la Fundación Casa Ronald McDonald se llevó a cabo la sexta edición de la campaña Gran Día, que realiza la cadena de comida rápida McDonald’s.

McDonald’s abrió su restaurante 30 en el país, el primero versión 2.0 por su sostenibilidad

Esta jornada solidaria tuvo la presencia de Pedro Quiñónez, exjugador de la selección ecuatoriana, quien estuvo animando el evento y relatando vivencias de superación personal. Además, explicó que el 100 % de las ventas de todas las hamburguesas Big Mac que se realicen hoy (18 de noviembre) en todos los establecimientos de Guayaquil, Quito, Machala y Cuenca serán destinadas a la fundación.

Publicidad

Isidro González, gerente de Operaciones y Entrenamiento de McDonald's; Roxana Muñoz, directora de la Fundación Casa Ronald McDonald; Pedro Quiñónez, exfutbolista de la Selección; Denisse Viteri, gerenta de la Fundación Casa Ronald McDonald; y Paola Caicedo, gerenta de Comunicación de McDonald´s.

Roxana Muñoz, directora de la Fundación Casa Ronald McDonald, cuenta que cerca de 18.000 niños son beneficiados con este tipo de actividades. “La Fundación alberga y hospeda a niños que no tienen donde vivir o aquellos pequeños que llegan a Guayaquil a hacerse atender en Solca”.

Muñoz cuenta que la gran meta de hoy es poder vender más de 50.000 Big Mac a nivel nacional y así superar la cifra del 2021, que fueron alrededor de 47.000 hamburguesas. “No hay excusas para poder sumarse a esta iniciativa, las personas pueden comprar sus Big Mac en las diversas aplicaciones de delivery o en el Auto Mac, de cualquier manera estarán ayudando a los niños de la Fundación”, dice la directora.

En Ecuador una fundación ofrecerá 1.200 chequeos clínicos a mujeres de escasos recursos económicos en el 2023

Publicidad

Gina Castagneto, directora general de Arcos Dorados (McDonald’s Ecuador), menciona que el Gran Día es muy especial porque es una jornada solidaria en la que colaboradores, proveedores, clientes, empresarios, instituciones, se unen por una misma causa: “llevar ayuda, esperanza y oportunidades a los niños, jóvenes y familias que más lo necesitan”.

Este año los arqueros Javier Burrai, de Barcelona SC, y Hernán Galíndez, del Aucas, se sumaron como embajadores a la campaña Gran Día. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad