Una prolongada lluvia que se reportó la noche del lunes y madrugada de este martes en Guayaquil ha dejado acumulación de agua en unos sectores.

En tramos de la avenida Quito, Urdesa, Bellavista, avenida Barcelona y Peca, el agua estaba estancada hasta esta mañana.

Guayaquil soportó una lluvia con truenos y relámpagos. En unas zonas, los conductores ya tuvieron dificultades para cruzar desde anoche a causa de la acumulación de agua.

Publicidad

Sector de las calles José Mascote y Ayacucho se inundó a causa de la lluvia que cayó en Guayaquil entre la noche de ayer y madrugada de este martes 14 de marzo. Foto: El Universo

Tormenta eléctrica complica tránsito y anega varias calles en Guayaquil

En la ciudadela Bellavista, había calles donde el agua llegaba hasta la rodilla. El agua entró a algunas viviendas. Hasta esta mañana, las calles seguían anegadas.

En el área del mirador de Bellavista, los moradores reportaron un pequeño deslizamiento de piedras.

Tras fuerte lluvia varias calles están inundadas en Guayaquil. Informa Carolina Pimentelq

Posted by El Universo on Tuesday, March 14, 2023

En el sur de Guayaquil, a la altura de la av. Roberto Serrano, antes de llegar a la av. Domingo Comín, un vehículo cayó a una zanja donde están realizando obras del puente elevado.

Publicidad

Una grúa se encontraba en el área sacando el carro, aunque en ese tramo el tránsito estaba complicado.

Con el agua que cayó anoche en Guayaquil se pueden llenar 7.000 piscinas olímpicas, estima Interagua

En la av. Modesto Polo Ramírez, al frente de la Ciudad Deportiva, en sentido hacia la vía a Daule, se reportó un deslizamiento.

Publicidad

Esta mañana, el acceso al túnel del cerro San Eduardo se encuentra cerrado. La Agencia de Tránsito Municipal desplazó agentes para orientar a los conductores. La entidad les pidió tomar vías alternas.

Tramos de la vía a Daule, por el sector de Peca, estaban con agua estancada. (I)