Las instituciones públicas y privadas encargadas de la dotación de servicios básicos en Guayaquil ya coordinan acciones para acoger la sugerencia del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional de adoptar la modalidad del teletrabajo ante el aumento sostenido de casos de COVID-19.

En el caso de Interagua, concesionario que dota del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario, se informó que todos los trámites pueden realizarse las 24 horas del día a través de estos canales: www.interagua.com.ec, asistente virtual Suri (0985014693), centro de atención telefónica (134) y la aplicación Interagua.

La empresa indicó que, para cumplir con la disposición del COE nacional, personal administrativo se acogerá a la modalidad de teletrabajo.

Publicidad

Ocupación hospitalaria por COVID-19 va en aumento en provincias de Ecuador y varias ajustan medidas

En cuanto a la parte operativa del servicio, esta se mantiene al 100 %.

Mientras, con relación a la atención al cliente, Interagua tiene disponibles las agencias del Policentro y Mall El Fortín, a las que los abonados pueden ir con cita programada a través de los canales descritos anteriormente.

De lunes a sábado, en el Policentro la atención será de 10:00 a 18:00. En Mall El Fortín se atenderá de lunes a viernes entre las 08:30 y 17:00, y el sábado de 10:00 a 14:00.

Publicidad

La demanda de antibióticos, antigripales y analgésicos se intensifica en las farmacias; Arcsa exhorta a que venta sea solo con receta médica

Solo se permitirá el ingreso de una persona a las oficinas, el usuario debe asistir cinco minutos antes de la cita y es indispensable que presente el carné de vacunación para entrar.

La agencia de Coronel y Maldonado se cerrará desde este viernes 7 de enero hasta el 17 de enero, indicó la concesionaria y añadió que se mantendrán abiertas las oficinas de atención al usuario de las parroquias rurales de Posorja, Tenguel y Puná. (I)