Cientos de niños y niñas con fisura de labio y paladar recibieron ayuda gratuita en cirugías y consultas de especialidad a través del aporte económico de la Corporación GPF – FEMSA, quienes mantienen su alianza con Fundación Operación Sonrisa.

Como parte de la alianza, se implementó la campaña denominada “Dona y Ayuda” que se encuentra activa en todos los puntos de venta de Fybeca y SanaSana a nivel nacional. Durante el primer año se recaudó un monto de $ 138.298,11, valor que se entregó a la fundación para continuar cambiando la vida de más de 2.500 niños y niñas.

Operación para niños con labio leporino y paladar hendido

Francisco Punina, director de la Fundación Operación Sonrisa, dijo que han cristalizado el sueño de muchas familias y niños. “El aporte de la empresa privada en causas sociales como la de Operación Sonrisa es muy valioso para alcanzar una sociedad con más oportunidades para todos”, mencionó

Publicidad

Además de la gestión que realizan estas dos empresas para alcanzar más intervenciones, Operación Sonrisa brinda acompañamiento psicológico individual y familiar durante el proceso, y ofrece terapias de lenguaje gratuitas a los niños y niñas luego de las cirugías.

Stephanie Mancheno, coordinadora de Sostenibilidad de Corporación GPF – FEMSA, indicó: Nos alegra ser parte del cambio, aportar en la vida de las familias ecuatorianas y ver sanos y felices a los niños y niñas de nuestro querido país. Estamos seguros que a través de “Dona y Ayuda” recaudaremos más fondos y que con la ayuda de todos llegaremos a la gran meta”. (I)