Un taxista que se movilizaba la noche del sábado por la zona de El Fortín en medio de la lluvia con tormenta eléctrica está desaparecido.

El conductor cayó a una especie de zanja mientras circulaba por una calle de El Fortín. Por la fuerte lluvia, esa calle se convirtió en una especie de río correntoso.

La unidad quedó inclinada hacia la zanja. Los moradores intentaron socorrer al taxista. Un grupo de hombres formó una especie de cadena para intentar rescatar al conductor.

Publicidad

El chofer sale por la parte de la puerta trasera. Uno de los hombre lo agarra del brazo, pero por la fuerza de la corriente el hombre fue arrastrado.

La acción quedó registrada en un video. “Se les fue el señor, se les fue”, se escucha a un hombre en uno de los videos.

Fuerte lluvia con tormenta eléctrica anega calles en diferentes sectores de Guayaquil

Douglas Marcillo Cheverría, de 73 años, conducía ese taxi.

Publicidad

Los familiares del taxista pusieron un posteo en redes sociales para pedir información del desaparecido.

“Por favor oren por mi esposo, que lo encontremos bien. Que papito Dios tenga misericordia. Ayúdenos a encontrarlo”, escribió Zoila Guerra.

Publicidad

La lluvia que comenzó en Guayaquil a las 17:00 de este sábado, 15 de abril, generó acumulación de agua en varias calles de la urbe.

Sectores del noroeste, Las Orquídeas, Urdesa, Monte Sinaí registraron acumulación de agua.

Por la tormenta eléctrica hubo sectores que se quedaron sin energía.

El tránsito se congestionó en algunas calles que soportaban la intensa lluvia y que registraron acumulación de agua. (I)

Publicidad