Aunque no le prestemos mucha atención, el baño es un lugar que también podemos adecuar para mejorar su ambiente sentirnos más a gusto.

Existen algunas ideas que podemos aplicar sin tener que gastar mucho dinero. En Pinterest encontramos algunas de estas opciones, como se indica en una publicación del sitio web Trendencias:

Textiles estampados

Una cortina de baño con colores vivos o creativas figuras puede darle a tu baño un toque diferente. Las toallas y las alfombras también son piezas importantes para cambiar la presentación de este lugar.

Publicidad

Canastas de fibras naturales

A más de que ayudan a mejorar el aspecto de un lugar, las canastas de fibras naturales son útiles para organizar y mantener todo en su sitio.

Decoración en las paredes

Aunque colocar cuadros en las paredes de los baños no es una costumbre, hay opciones como retratos o láminas que, al colocarlos adecuadamente, pueden cambiar el ambiente de este espacio.

Atención a los detalles

Si contamos con poco presupuesto, lo mejor será enfocarnos en los detalles para que parezca que renovamos todo haciendo pocos cambios. Podemos colocar jaboneras, dispensadores de jabón, cestas o cajas de colores para lograrlo.

Publicidad

Escalera para toallas

Uno de los accesorios que se ha vuelto tendencia es la escalera para colgar toallas o colocar adornos.

Un ambiente distinto con plantas

Existe una gran cantidad de plantas que pueden colocarse en el baño, cambiando por completo la esencia de este sitio.

Publicidad

Las zamioculcas, los lirios de la paz, los botos o el bamboo son plantas ideales para dar un toque natural a este sitio.

Paz y armonía con velas

Las velas tienen un bajo costo y pueden otorgar un toque de armonía y paz en el baño. Las hay de distintos colores y modelos.

Un espejo redondo

Aunque parezca que la forma del espejo es indiferente, en realidad, los que son de forma redonda otorgan al lugar modernidad y dinamismo, por lo que se convierten en la mejor opción. (E)