Aries

21 de marzo al 19 de abril

Los cambios son vertiginosos y debemos actuar. Con tu planeta regente acelerando los procesos se inicia un ciclo que va a traer cambios. Especialmente en el lugar de trabajo la situación cambia empujada por un deseo infinito de liberarte, de independizarte. Esta semana utiliza un acercamiento social que te facilita establecer nuevos nexos y comienzos con personas que comparten tu visión. Cuidado con los cierres que hará la luna llena del 28.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La potencia de la energía del mes se genera en tu signo. Estás obligado a moverte y dejar para después el bienestar y la comodidad de tu espacio. Enfrentar los retos será fundamental esta semana, sobre todo en lo que respecta al trabajo. No se trata solo de cubrir necesidades, es momento de pensar en el futuro. Las personas que te dan seguridad demandarán una respuesta mayor de tu parte.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Cuida que los recuerdos no te afecten. La energía uraniana es electricidad pura que toca tierra como un rayo. Cuida esas emociones que puedan enfermar cuerpo y mente, medita y descansa de información, el registro fotográfico puede ser obsesivo. Mientras tu mente descansa ten presente que el 2021 viene muy favorable para los geminianos, pero no se lo digas a nadie. Nadie como tú para cambiar, ¡buena mar!

Publicidad

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Increíbles los cambios que se vienen. Es probable que tu popularidad crezca exponencialmente si cambias tu estrategia. Es el momento que expreses tus deseos más audaces y sorprendas a todos. Nuevos amigos y contactos virtuales te hacen repensar si estás en el trabajo correcto y qué demandas de tu pareja. Con la luna llena del 28 espera los resultados de los proyectos que emprendiste hace 6 meses.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Publicidad

Energía incandescente que transforma. Las propuestas que presentes, sean laborales, administrativas o sentimentales, formarán parte del cambio que realicen los que te sigan. Eso sí, el éxito demanda cambio y apertura a otras posibilidades. Revisa nuevamente tu relación, no puedes quedarte en la zona de confort y aceptación, la luna llena del 28 te pedirá cerrar un ciclo e iniciar otro. La potencia de tu corazón no se conformará jamás con menos.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Mente obsesiva por varios días más. Tu necesidad de información se verá exacerbada durante la semana. Recuerda que no es la cantidad sino la calidad lo que deberás buscar. Realiza el ejercicio de darte tiempos límites para la búsqueda y selección, la vida personal está fuera de la computadora. Atención a tu vida amorosa, aclara cualquier enredo que hayas tenido en el pasado. La luna llena te anuncia un fin de ciclo.

Publicidad

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Solo tienes esta semana para acoplarte a los cambios, así que prepárate para hacer lo que menos te gusta: decidir. Evita responsabilizarte (decir sí a todo) por situaciones que no estén bajo tu control. Los cambios a nivel colectivo se vienen fuertes, no sumes más estrés del que puedas manejar. Proyectarte creativamente será la entrada directa al éxito, canaliza esta energía en un trabajo que te guste mucho. ¡Buena suerte!

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Semana para renovarlo todo, sobre todo una relación. Tu vida demanda cambio emocional, lanzarse a la aventura de dejar las obsesiones, los celos y el control a los que estás acostumbrado. La energía quiere liberarse y si tienes que hacerlo todo estás preso. Habla, define y deja que sea el otro quien se movilice. Mucho cuidado con sacarte el mal genio con tu jefe o cualquier figura de autoridad.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Propuestas distintas a las agendadas te llenan de estrés. Si haces deporte o ejercicio, que esté enfocado a descargar esa potente energía recibida la semana pasada. Cuidado como depositar tu mal genio en los que están alrededor. Urano empezó directo apuntando al área laboral y volviéndote muy creativo. Se viene una avalancha de información sobre la cual debes decidir, deja que otro organice antes de dar el toque final. Expande tu mente.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Contra todos los pronósticos, el amor tocó tu puerta en diciembre. Esta semana percibes que el cambio llegó para quedarse… tienes el permiso de los astros para entusiasmarte. Si estás soltero, una oportunidad que no tomaste en cuenta en lo laboral da nuevas señales de vida y puede concretarse si le das un pequeño voto de confianza. Antes, trata de solucionar una situación interna.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Grandes noticias para Acuario, que ahora estarás en todas las conversaciones. La expansión, el crecimiento, la creatividad y la popularidad están a tu orden, solo tienes que tomar tus virtudes y hacer bien las cosas. La mirada siempre puesta en el futuro tiene que ver la forma de concretar los planes en la materia. Alíate a alguien que sepa construir, administrar y ocuparse de las cosas mundanas.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Lo que dejes atrás no lo vuelvas a mirar… ni a discutir. Esta semana se llena de entusiasmo porque percibes cómo el sol acuariano lo ha renovado todo. Tu preocupación por los demás, en especial por tus seres queridos, ha pasado duros momentos, ahora ofréceles alegría y confianza. Un proyecto laboral puede terminar o cerrarse con la luna llena del 28, esto puede hacer tu vida más animada. ¡Celebremos!