Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los eventos de la semana pasada marcaron en tu vida una estado de nueva libertad. Mercurio en el signo de Piscis te hace sentir que quieres salirte de las reglas y limitaciones. El Sol en Piscis tensiona a Marte, tu regente, y busca establecer si quieres o no un compromiso. Por ahora, agradece la estela maravillosa de Venus y Júpiter en Aries, planetas benéficos que te regalaron una energía contagiosa, muy positiva, atractiva y auténtica.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La energía pisciana se siente en estado gaseoso, como si todo se fuera a disolver. Son días donde el elemento tierra recibe energía emocional a raudales y puedes confiar en que pronto vas a poder sembrar nuevas ideas, planes y relaciones. Venus y Júpiter estuvieron muy cerca de Quirón dándole un fuerte impulso a tu ego. El 16, el planeta Venus llega a tu signo, es momento de recuperar belleza y economía.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

La recomendación de la semana es no mirar atrás en cuestiones del corazón. La energía pisciana se especializa en cantos de sirena que llaman a la ilusión y el autoengaño. Mucho cuidado con lo que está movilizando porque Plutón y Saturno se encuentran en un umbral, y pueden hacerte pasar un mal rato haciéndote ver la realidad de una sola. También los dilemas pueden ponerte en jaque ¡Salte del medio!

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana vas a recibir noticias o información que te llevará a descubrir lo que necesitas revisar… ¿qué está bien y qué está mal? Mercurio y el Sol en Piscis te lanzan a la incertidumbre del elemento agua, tú eres agua y la conexión con Saturno se desvanece porque también está cruzando un umbral, más bien una gruta submarina. Te puedes sentir muy impotente al no tener el control de tus emociones.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol está llegando a la mitad del signo de Piscis. Nada es seguro con tanta energía del elemento agua en el ambiente, aún más si está en estado gaseoso. Sin embargo, la energía que te dejaron Venus y Júpiter es una luz que ahora inspira a las personas y les da esperanza. Si quieres fundirte emocionalmente con alguien es momento de creer y confiar. El umbral necesita de tu coraje para cruzarlo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Con Mercurio, el Sol y Saturno en Piscis, nada es seguro en el ambiente. Buscas seguridad y llegas a un punto en el que te das cuenta de que no la necesitas, porque presientes que te llegará algo bueno. Confía en tu intuición, no comprobable, y en la estela de fe que dejaron Venus y Júpiter en el cielo astrológico. Será una semana donde podrás ver un final y un nuevo comienzo en simultáneo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Piscis es un signo que esta semana estará en todas partes y te encuentras muy cómodo con esta energía. La intensidad de tu vida amorosa se dispara y las relaciones que creías pasajeras se consolidan, también las sociedades. Si lo que quieres es establecer un compromiso, empieza a escribir la historia porque habrá una poderosa conexión a partir del 16. Saturno entra en el juego pisciano y hace aterrizar los sueños.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

¿Estás listo para que se transforme tu situación económica? Toma una decisión porque esta semana llegan propuestas de proyectos laborales y necesitas de tu potente energía. Un ciclo estupendo para Escorpio se inicia el 16 cuando Venus llegue a Tauro y los compromisos se concreten. Tu corazón apasionado está receptivo a las emociones piscianas con los planetas están cargados de esta energía. El amor hace que pises el acelerador del futuro.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Gracias a la energía que te regalaron Júpiter y Venus, brillando maravillosos en el cielo astrológico, ahora sientes que algo bueno tiene que pasar. Sí, estás con suerte, Sagitario, no la desperdicies con desafíos inútiles y caros. Es momento de ayudar a que avance un proyecto, a tus compañeros y amigos, luego habrá chance para mejorar tus propios ingresos. En el amor, una noche de conquista y romance será el premio.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Una semana de cambios profundos. Te acercas a temas espirituales que pueden transformar tu visión de vida. Con Saturno, tu regente de signo, ingresando al signo de Piscis, y el cielo astrológico lleno de esta energía, no puedes más que rendirte a su maravillosa influencia. Esto también modifica tus sentimientos y tensiones con respecto al amor. A partir del 16 puedes iniciar un nuevo romance o conocer a alguien. Fluye y agradece.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El cielo astrológico de la semana te va a revelar qué conexiones o relaciones necesitas romper definitivamente. El cambio será rápido y quedarán atrás varias amistades y el gusto por un ambiente social que no te conviene. Saturno se mudó de Acuario a Piscis y pronto el poderoso Plutón llegará a tu signo por primera vez en 250 años. Estás listo para los cambios, supongo. Puedes ser tan grande y poderoso como quieras ser.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Te está sucediendo de todo, Piscis. Eres dueño de una casa tan grande como el mismo cielo astrológico, donde esta semana te celebras muy feliz entre las estrellas. Ordena tus pensamientos porque es solo el comienzo. Ahora puedes sanar y muchas cosas deberán mejorar y hacerte sentir fuerte. A partir del 16, Venus te empuja a la armonía total con los miembros de tu familia y amigos, recibes oportunidades y noticias del buen amor. (E)