Aries

21 de marzo al 19 de abril

La semana se inicia con el ingreso del Sol a Escorpio y la supercarga energética que nos dejará el eclipse del 25. Si bien este evento puede traer obstáculos repentinos, será más notable lo que haga tu planeta regente, Marte, cuando se ponga retrógrado el día 30. Si tienes planes ambiciosos, dales un suspenso temporal hasta fin de año. Aprovecha la Luna en Acuario de Halloween para disfrutar de la amistad.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

La semana marca el poder escorpiano. Prepárate para sincronizarte con personas importantes. Con el inicio de la temporada de eclipses, desde el 25 tendrás potentes e inesperados encuentros con exrelaciones; si tienes pareja, las cosas podrían volverse oficiales rápidamente cuando Venus, tu regente, se una a la Luna endulzando esas vibraciones. Atento al día 28, tu popularidad no para y recibirás muchas invitaciones por Halloween.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Nada más práctico que un Géminis en temporada de eclipses. Sin embargo, gemelito anda ensayando porque en noviembre la vara estará muy alta y tu esfuerzo para resistir será mucho mayor. Eso sí, tienes garantizado liberar algo a lo que has estado aferrado. ¡Nada te detendrá! Esta semana disfruta el flujo divertido que te traerá la Luna en Acuario y luego pon manos a la obra en afinar planes y estrategias para el próximo mes.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Los vínculos que ha establecido el cielo astrológico te han movido, algunos Cáncer pueden haberse separado de una pareja (ya sea comercial o romántica), y la nueva temporada Escorpio ahora te hará chisporrotear de emociones. Con la Luna Nueva, del mismo día y signo que el eclipse, será necesario superar el bloqueo, los celos y el control que te dejó como huella una relación anterior. Ten mucho cuidado con una deuda, un problema legal o un desafío inmobiliario.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

La temporada de Escorpio favorece tu espacio familiar y emocional, con lo que es posible cambiar de humor. ¿Serás el primero en colocar decoraciones navideñas y poner luces en tu balcón? Esta semana tiene de todo, desde eclipse de Sol hasta Luna Nueva en el signo más intenso del horóscopo. Aprovecha y compite en todo lo que quieras ganar, solo asegúrate de tener objetivos claros y nada de piedad con el contrincante.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Semana de intenso análisis, ojalá enfocado a la organización y el trabajo. No desperdicies tu ojo de águila en pequeñas cosas y temas que conoces hasta la saciedad. El secreto de la energía Escorpio es utilizarla como un bisturí que no deja rastro de sangre. Si tienes un objetivo abre tus archivos mentales y enfócate en los puntos que necesiten cambios dramáticos. Con la Luna Nueva del 25 se inicia el tiempo de hacer planes.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Los vínculos amorosos. ¡Al fin! van a progresar lenta pero de manera constantemente. Es complicado explicarlo, pero los nudos se desatarán y habrá mucha más claridad con respecto a lo que quieres de una relación. Después de todo, la experiencia adquirida aunque dura de asimilar tiene ahora mucho valor. La temporada de Escorpio y el eclipse solar te ayudarán a volver a prácticas diarias y hábitos saludables; el secreto de estos días será desacelerar.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

El ingreso del Sol en tu propio signo, pero también el eclipse y la Luna Nueva, deposita potencia en tu ambiente y también en tus emociones, colocando todo el foco de atención sobre ti. Querido y admirado amigo, las estrellas te dicen ¡prepárate para tener las celebraciones más sexis de toda la temporada! Solo una advertencia: cuidado con Marte retro y los ataques de celos a partir del 30.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Semana para meditar sobre las emociones que quieres dejar ir con el eclipse del día 25. Tu cuerpo y mente te piden descanso, cierre y sanación, en la profundidad de tu corazón sabes a qué te estás aferrando y frenando por algo que no te conviene. Es momento de que pases a la siguiente fase de crecimiento, tranquilo, hay cosas y personas que te acompañarán en el viaje. ¡En Halloween celebra la liberación!

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Con tu regente liberado de la retrogradación, desde hoy 23, se abre la energía del trabajo y el dinero. Es posible soltar el cinturón, y al mismo tiempo dejar de apretar las emociones. A partir de los próximos meses la buena comunicación te lleva a dar un mensaje inspirador a la familia. Prepárate para recibir invitaciones y confirmar tu asistencia, con ello garantizas las buenas relaciones. Te lo digo porque eres en extremo planificado.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

El eclipse solar en Escorpio del día 25 puede exigirte un nuevo comienzo en el sector profesional. ¡Prepárate para un cambio fundamental en el trabajo antes del cierre del año! Si existe la posibilidad de establecerte con algo nuevo, construye con estas energías de término que trae el cielo astrológico. Aprovecha una propuesta de emprendimiento creativo para avanzar rápidamente, de lo contrario tus objetivos podrían enfriarse. Aplica también en el amor.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Hoy celebra que el Sol y Venus se elevan a Escorpio ampliando tu visión. Confía en vislumbrar algunas de las oportunidades que perdiste a inicios de mes. El eclipse solar del 25 te trae posibilidades de realizar un viaje con alguien especial, o que una relación amorosa a larga distancia se concrete. Si quieres permanecer soltero por un tiempo, mantente entretenido con un amorcito no tan serio. Piscis, necesitas tanto de esa energía.