Desde tiempos inmemorables, Carolina Herrera ha sido asociada con la moda en su máximo esplendor, tanto la persona como la firma de lujo que poseen este nombre han marcado tendencias al mantenerse fieles a su estilo femenino, estructurado y elegante.

Este año, su colección de otoño-invierno 2023, presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, no se quedó atrás y nos predijo lo que se estará usando entre las celebridades más elegantes y la socialité en esta temporada.

Faldas con gran volumen, estampados floreados, colores llamativos y cinturas ajustadas fueron parte de los elementos que caracterizó este desfile que, por primera vez, no estaba coordinada por Carolina Herrera.

Publicidad

Carolina Herrera se despide de las pasarelas con elegante gesto triunfal

En esta ocasión, la diseñadora de modas venezolana se alejó de sus tradicionales camisas blancas y faldas negras para sentarse cómodamente en primera fila ataviada en un vestido tipo lápiz de color camel, un abrigo de un vibrante carmesí junto a icónicos accesorios en animal print, según Telva.

¿Quién estuvo al frente de Carolina Herrera en la Semana de la Moda?

Tal como lo reseñó la revista Vanity Fair, los diseños de esta temporada estuvieron a cargo del heredero de Carolina, Wes Gordon, quien fue designado como director creativo en el año 2018 por la mujer de 84 años de edad.

Es él quien ahora tiene la responsabilidad de proteger y promover los objetivos de la “mujer elegante” que posee la firma y en esta Semana de la Moda se inspiró en la emperatriz Isabel de Austria para crear atuendos high fashion.

Publicidad

“El infierno de Dante”: este es el diseñador del incómodo vestido con cabeza de león de Kylie Jenner y sus otras creaciones

La pasarela estuvo integrada por elementos cohesivos, algunos vestidos tenían franjas de color blanco y negro, diferenciándose por sus siluetas y sus materiales, al igual que se se mantuvo constante la presentación de atuendos con cinturas ceñidas.

De igual modo, las paletas de colores vibrantes como el anaranjado, violeta y amarillo tuvieron su momento protagónico a razón de que Gordon considera que “El antídoto para la oscuridad no es más oscuridad, sino la diversión, el color y las risas”.

Publicidad

Definitivamente, el sucesor de Carolina Herrera sorprendió a más de un fiel seguidor de la marca al ofrecer una colección tan refrescante y variada llena de colores, flores y elegancia.

(E)

Te recomendamos estas noticias