Si hay algo que desean las mujeres con mucho anhelo es mantener una piel suave, radiante e hidratada, aun cuando ya hayan superado los 30 años.

Para ayudar a cumplir este sueño, los laboratorios cosmetológico crean numerosos productos antiedad que van desde: protectores solares, cremas y mascarillas, sin embargo, la alimentación también puede ayudar a frenar el envejecimiento.

Al incorporar ciertos alimentos a tu dieta, lograras que tu piel esté más jugosa, suave, llena de vitalidad y con menos arrugas, y lo mejor de todo es que no deberás utilizar productos químicos, ni acudir al quirófano.

Publicidad

Estas son las principales vitaminas antiedad que garantizan que la vejez no te alcanzará tan rápido

Estos alimentos sirven para depurar y ayudan a favorecer el tránsito intestinal. Foto: agrobacter

Los alimentos antiedad contienen ingredientes fundamentales para mantener en buen estado, no sólo la piel, sino el organismo, así lo pública el portal web Elle.

También estos alimentos sirven para depurar y ayudan a favorecer el tránsito intestinal, pues muchos de ellos son ricos en fibras, así que no solo luciremos lindas y radiantes sino también con un mejor humor.

El pescado azul es uno de los alimentos que puede ayudarle con la vitamina D, que generalmente es sintetizada por el sol.

Alimentos que frenan el envejecimiento

Pescado azul

Este alimento es muy importante incluirlo en la dieta ya que representa una gran fuente de proteínas y aporta un gran valor de grasas saludables.

Publicidad

Naranja

Sin lugar a dudas las naranjas aportan mucha vitamina C antioxidante, principal activo de las cremas antiedad.

Brócoli

El brócoli, al igual que todos los alimentos de hojas verdes, es perfecto para depurar toxinas. Además, es rico en vitamina A, E, potasio y zinc.

Publicidad

El aceite de oliva es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro, especialmente en la piel gracias

Chocolate negro

El chocolate negro contiene antioxidantes y triptófano, necesario para regular la síntesis de serotonina, que ayudan a tener un buen humor.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran aliado contra el envejecimiento prematuro, especialmente en la piel gracias, esto debido a su gran aporte vitamínico (vitmianas E y K), que ayudan a que la piel esté más elástica, flexible y suave.

Las uvas son ricas en antioxidantes. Foto: Pexels

Zanahoria

Las zanahorias no sólo son ricas en vitamina C, sino también en carotenoides, lo cual permite darle un aspecto más brillante y luminoso a la piel.

Té verde

Este alimento es rico en vitamina C y tiene un alto poder para desinflamar los tejidos.

Publicidad

Uvas

Las uvas están repletas de vitaminas, en especial de vitamina B y potasio; dos buenos pilares antioxidantes.

(I)

Te recomendamos estas noticias