Los escaladores de montaña son un ejercicio bastante completo, ya que se enfoca en estimular las piernas y la zona core. Ejecutarlo con regularidad beneficia al organismo y su técnica no es compleja, comparado con otros tipos de ejercicios de beneficios similares.

Escaladores de montaña es un ejercicio completo y muy eficiente para los abdominales, gracias al trabajo constante sobre la zona inferior y la zona media del organismo. También ofrece un estímulo en zonas del cuerpo como los brazos y los hombros, según Mejor con Salud.

Por lo tanto, su trabajo debe ser incluido constantemente en rutinas enfocadas a todo el organismo.

Publicidad

Los cinco mejores ejercicios para quemar grasa y tonificar todo el cuerpo

La posición de partida es con ambas manos apoyadas en el suelo, separadas a la altura de los hombros y manteniendo los codos rectos.

El ejercicio para tonificar todo el cuerpo

  • Trabaja las piernas. La estimulación es constante y activa en músculos, articulaciones y huesos de las exptremidades inferiores.
  • Zona core activa. También moviliza los músculos abdominales, lumbares, glúteos y otros de la zona media.
  • Estimula Brazos y hombros. Aunque en menor medida, las estructuras de esta región, así como la zona media y el torso se benefician.

El entrenamiento 30-20-10 para desarrollar masa muscular con nueve ejercicios que puedes hacer en casa

Mantén una posición en cuatro puntas, apoyando las manos al piso, alineadas al nivel de los hombros; y las piernas estiradas.

(I)

Te recomendamos estas noticias