El reconocido actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien ganó la fama gracias a la saga de “Terminator”, es un ejemplo del buen estilo de vida sana, gracias a su determinada decisión de adoptar una dieta vegana, que minimiza los riesgos propios cuando los años avanzan.

A sus 74 años, el siete veces ganador del Mister Olympia apuesta por una alimentación vegana para combatir el conocido colesterol “malo”. Convencido de las ventajas que aporta a su salud, el actor está dispuesto a continuar dejando a un lado esos productos de origen animal que no hacen bien.

Men’s Health recordó la declaración del exculturista hizo sobre los resultados de ser casi un 100 por ciento vegano. “Mi nivel de colesterol malo es tan bajo ahora que mi médico me anima a seguir por este camino”, dijo al citar la apreciación de su médico al eliminar de su dieta casi que por completo las carnes y todo sus derivados.

Publicidad

Pese a su edad, Schwarzenegger no abandona el gimnasio, sigue asistiendo para entrenar y mantenerse activo, como un complemento necesario a su ingesta vegana.

El actor mantiene su colesterol y azúcar en la sangre en los niveles recomendados, gracias a una dieta en la que excluyó las carnes, lo que reduce la ingesta de calorías y grasas al incoporar muchos vegetales que permiten mantener el peso deseado. (I)