Dwayne Johnson es uno de los actores de acción más populares. Debido a su estado físico y carisma se ganó el protagonismo en películas como Jumanji, Rampage o la segunda parte de la saga Rápido y furioso.

El intérprete se encuentra en forma gracias a su estricta dieta. The Rock es un divulgador de su estilo de vida y muestra en sus redes sociales lo que consume y sus ejercicios.

La pasión de Dwayne Johnson por el fitness viene desde antes de la actuación, ya que era un luchador multicampeón de la WWE.

Publicidad

La figura de The Rock se consigue y mantiene con una intensa rutina de ejercicios, pesos exigentes y una dieta con abundante proteína. El actor expresó que durante el día ingiere cinco comidas al día.

La dieta de las cinco comidas

Para comenzar, un potente desayuno a base de avena, claras de huevo y zumo de sandía, acompañado de un filete. Es un plato abundante, pero Johnson lo utiliza como fuente de energía para realizar una rutina de cardio de 40 a 50 minutos.

El segundo plato es una porción de pollo acompañado de champiñones, brócoli y pimientos.

Publicidad

Como tercer plato, The Rock se sirve 250 gramos de salmón, junto con espárragos, huevos, arroz y, otra vez, brócoli.

Para la cuarta comida vuelve al filete, pero esta vez con papas al horno, espárragos y zumo de naranja.

Publicidad

Finaliza con un suplemento proteico y una tortilla de claras de huevo.

Ejercicios

Dwayne Johnson disfruta compartir su plan fitness en las redes sociales, así como los detalles de su exigente dieta. Él comienza con una rutina de cardio de entre 30 y 50 minutos. Luego sigue la parte más pesada.

Se basa en un entrenamiento de seis días a la semana, con el restante para descansar. En general, se enfoca en un grupo muscular diario, aunque a veces suma otro más. Las series suelen oscilar entre 3 y 4, con 12 o 15 repeticiones por ejercicio, sumado a un tiempo para los abdominales. (E)