Una actividad que se está tornando moda entre los famosos y deportistas es la terapia del agua fría. Sea en un jacuzzi, bañera o piscina con hielo, cada vez más personalidades se introducen en estas sesiones, se graban y lo comparten con sus seguidores para motivarlos a conocer esta tendencia que no es nada nueva.

Entre sus múltiples beneficios están equilibrar el metabolismo, fortalecer el sistema inmune, reducir el dolor muscular tras una sesión de ejercicios, mejorar el sueño y hasta facilitar la concentración. Sin embargo, la mejor ventaja es perder unos kilitos.

Estos son los cuatro mandamientos para bajar cuatro kilos en dos semanas sin hacer locuras

Precisamente como acelera el metabolismo, promueve la pérdida de peso y permite que las personas puedan perder grasa sin machucarse en el gimnasio, según la revista GQ. Para ver resultados reales no se puede hacer solo una sesión y ya, debe ser un trabajo constante y prolongado.

Publicidad

Además, no todos los cuerpos están en capacidad de soportar estas temperaturas, por lo que es recomendable conversarlo con un médico y hacerte un chequeo general. Una vez que te aprueben puedes iniciar esta práctica con duchas y baños con agua templada e ir enfriando progresivamente.

Cardio o pesas para quemar grasa: ¿Cuál es el ejercicio más efectivo para bajar de peso?

(I)

Te recomendamos estas noticias