¿Te has preguntado si es posible tonificar, adelgazar y aumentar la energía en tan solo 30 días? La respuesta es sí. La entrenadora de KO Urban Detox Center y de la plataforma KO Digital, Ale Llosa, trae para ti una rutina de ejercicios para lograr la figura de tus sueños en un mes.

De acuerdo con un artículo publicado por Saber Vivir, estos ejercicios unen varias disciplinas como el boxeo, las artes marciales, el bootcamp y el yoga en clases de 50 minutos que te ayudarán a conseguir el cuerpo que toda mujer quisiera tener.

Además, este entrenamiento de fuerza se complementará con una dieta saludable y una conexión entre el cuerpo y la mente para relajar los músculos y lograr una mayor transformación tanto física como espiritual.

Publicidad

¿Tonificar tus glúteos desde la cama? ¡Prueba estos 5 ejercicios de pilates!

¿En qué consiste el entrenamiento de 30 días?

La rutina de ejercicios recomendada por Llosa se llama Método KO, el cual consiste en realizar calentamientos, para preparar tu cuerpo físicamente; bloques de fuerza, ideales para tonificar los músculos; y momentos de calma, para relajarte después de tu clase.

En cuanto a la efectividad de este entrenamiento, la entrenadora detalla que la actividad combina ejercicios de cardio que ayudan a mejorar la resistencia, fuerza para tonificar los músculos y yoga que le dará flexibilidad a tu cuerpo.

Recuerda estirarte después de cada serie de ejercicios. Foto: freepik

A continuación, te explicamos cuáles son los ejercicios que incluye esta rutina y cuál es el horario para desarrollarlo en 30 días:

Publicidad

  • Sentadillas con peso muerto. Para mayores resultados ve aumentando la dificultad a medida que realices las primeras repeticiones, lo recomendable es llevar el peso a los hombros y realizar una sentadilla con press de hombros hacia arriba.
  • Remo sentada con espalda flexionada alternado con patada de tríceps.
  • Press de hombros con burpees.
  • Bícep curls y martillos alternados con un brazo en activación isométrica de bíceps a 90 grados.
  • Posteriormente, al finalizar tu rutina de ejercicios realiza un estiramiento para relajar tus músculos. Te aconsejamos colocar música de fondo mientras estiras tu cuerpo.

Asimismo, debes realizar dos series de cinco repeticiones cada una. Lo mejor será enfocarte en la zona inferior, el core y la zona superior. Entrena de tres a cuatro días por semana y que cada serie dure 15 minutos, también puedes alternar las repeticiones de cada ejercicio e ir aumentandolas para mayores resultados.

(I)

Te recomendamos estas noticias