Siempre buscamos dietas “mágicas” que brinden resultados rápidos y prolongados. Y aunque existen miles de planes para adelgazar, la propuesta del actor japonés Miki Ryôsuke es una verdadera opción para botar ese sobrepeso que tanto atormenta a millones de personas en el mundo.

El Confidencial recuerda los logros del histrión cuando bajó 13 kilos y además redujo significativamente su cintura con 11 centímetros menos, y todo con la técnica de la respiración prolongada, la cual empleó como una recomendación médica para curar las dolencias de su espalda.

La efectividad de esta ténica radica en que la grasa está compuesta por oxígeno, carbohidratos e hidrógeno. Pero allí no queda todo, en el momento en que respiramos a nuestro organismo ingresa el oxígeno, y este toca las células grasas, disolviéndose en agua y carbono.

Publicidad

A la final, la regla directa que podemos sacar de este proceso es que a más oxígeno que entre a nuestro cuerpo, más grasa expulsaremos. Por ello, Miki Ryôsuke popularizó este procedimiento para adegalzar y enseñó las posiciones y cómo se debe respirar y luego botar el aire para lograr reducir la grasa acumulada en el abdomen.

Con videos desde YouTube, Ryôsuke indica qué hacer, mira la grabación y sigue todos sus pasos: la posición inicial es tomando una postura recta con un pie hacia adelante y el otro hacia atrás. Los glúteos deben estar contraídos y el peso corporal debe recaer en el pie que dejamos atrás.

Otra posición es respirar profundamente, mientras elevas los brazos por encima de la cabeza. Bote el aire durante 7 segundos de manera enérgica y contrayendo los músculos. Estos ejercicios de respiración se complementan con una alimentación saludable. (I)

Respirar profundamente también ayuda a equilibrar las emociones. Foto: Pexels.