La filosofía del Feng Shui se vuelve más popular con el paso del tiempo y, durante el último mes del año, las personas recurren a este antiguo secreto chino para decorar sus hogares y atraer energías positivas y crear armonía.

Para aquellos que aún no han montado su árbol de Navidad, deben mantenerse calmados porque este arte oriental indica cuál es el lugar ideal para colocar tu abeto y llamar a la buena suerte.

Esta es una gran oportunidad para prepararte si se considera que las leyes del Feng Shui pronosticaron que el 2023 será un año agitado y lleno de cambios, tal como indicó AD Magazine.

Publicidad

Feng Shui: este es el ritual con laurel y azúcar que debes hacer antes de Año Nuevo para activar la buena fortuna en 2023

Foto: Jose Martinez Calderon

¿Dónde colocar el árbol de Navidad según el Feng Shui?

Desempolva tu árbol de Navidad y ponte manos a la obra porque, para iniciar, necesitas situarte en el centro de tu hogar y, con una brújula de mano o de una aplicación en tu teléfono, buscarás la zona del Este.

De acuerdo con la filosofía china, es óptimo aspirar no solo por un año de prosperidad, sino por uno de salud y, por esta razón, el mejor lugar para colocar tu pino este año será el Este, una dirección que gobierna la salud.

Feng Shui: esta es la fecha exacta para armar tu árbol de Navidad y que llene de buena suerte tu hogar

Otra recomendación del Feng Shui con respecto a tu árbol es que escojas los tonos del rojo, verde y dorado para decorar en lugar de las nuevas tendencias en colores que se han originado este 2022.

Publicidad

Según el Feng Shui, existen colores que generan un ambiente más positivo como el rojo y el verde Foto: KuznetsovDmitry

Esto se debe a que los colores tradicionales de la Navidad atraen a la energía positiva, buena fortuna y prosperidad, aunque optar por estos u otros tonos en tendencia queda en tus manos.

Igualmente, intenta evitar los adornos puntiagudos o que estén en mal estado para decorar el abeto, debido a que estos objetos atraen malas vibras y causan que las energías negativas se estanquen en la casa.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias